• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Referente teórico de la temática marca país

Thumbnail
Ver/
TEM2009-00035.pdf (364.5Kb)
Fecha
2009-07-01
Autor
Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna

Citación

       
TY - GEN T1 - Referente teórico de la temática marca país Y1 - 2009-07-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/1043 AB - ER - @misc{10726_1043, author = {Beltrán Ramírez Andrea Giovanna}, title = {Referente teórico de la temática marca país}, year = {2009-07-01}, abstract = {La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países.}, contents = {Presentación. Marco conceptual. Tipo de estudio. Marco teórico marca e imagen país.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Administración de mercadeo}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Administración de mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri, Lina María}, temporal = {Julio - Diciembre 2009}, year1 = {2016-04-03T17:27:08Z}, year1 = {2017-02-10T16:13:21Z}, year1 = {2017-08-12T15:52:07Z}, year2 = {2016-04-03T17:27:08Z}, year2 = {2017-02-10T16:13:21Z}, year2 = {2017-08-12T15:52:07Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {54 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1043} }RT Generic T1 Referente teórico de la temática marca país YR 2009-07-01 LK http://hdl.handle.net/10726/1043 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1043
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales