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dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorBeltrán Ramírez, Andrea Giovannaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2009spa
dc.date.accessioned2016-04-03T17:27:08Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:13:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:52:07Z
dc.date.available2016-04-03T17:27:08Z
dc.date.available2017-02-10T16:13:21Z
dc.date.available2017-08-12T15:52:07Z
dc.date.created2009-07-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1043
dc.description.abstractLa definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado hacia tangibles e intangibles de consumo o de uso del ser humano. Sin embargo, dada la globalización y la rapidez de las nuevas tecnologías de comunicación nacen nuevos tópicos, nuevos frentes que requieren de estrategias que permitan crecimiento, fortalecimiento y posicionamiento de marca. Es así como nace la necesidad de apertura de una nueva rama del mercadeo: El mercadeo para los países.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco conceptual. Tipo de estudio. Marco teórico marca e imagen país.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Administración de mercadeospa
dc.titleReferente teórico de la temática marca paísspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAdministración de mercadeospa
dc.identifier.localTEM00035 / B453r
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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