• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales

Thumbnail
Ver/
TEM2010-1826.pdf (1.311Mb)
Fecha
2010-07
Autor
Jaramillo Mejía, José Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales Y1 - 2010-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/3524 AB - ER - @misc{10726_3524, author = {Jaramillo Mejía José Felipe}, title = {Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales}, year = {2010-07}, abstract = {Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para este fin, la Federación quiere mejorar la plataforma de mercadeo que posee actualmente, de tal manera que permita tener relaciones más cercanas con los clientes, ofrecer productos nuevos y rentables y alcanzar nuevos segmentos y clientes en el exterior. Así mismo, con el objetivo de escalar aún más en la cadena de valor, la Federación está empezando con un nuevo proyecto de venta de Microlotes (lotes pequeños de café con características específicas que lo hacen diferente a la gran mayoría de cafés) y requiere una plataforma de mercadeo para potencializar estos productos.}, contents = {Planteamiento del Problema, Objetivos, Metodología Propuesta, Análisis del Negocio. DOFA de la FNC. Determinación de elementos diferenciadores. Mercado objetivo y perfil del consumidor. Determinación del perfil de producto para los Microlotes. Objetivos estratégicos de mercadeo. Estrategias de la mezcla de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de Figuras. Lista de Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Canales de comercialización}, keywords = {Café - Comercio}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Exportaciones}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Baena Peña, Rubén Darío}, temporal = {Julio - Diciembre 2010}, year1 = {2021-01-01T21:46:46Z}, year2 = {2021-01-01T21:46:46Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {79 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3524} }RT Generic T1 Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales YR 2010-07 LK http://hdl.handle.net/10726/3524 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para este fin, la Federación quiere mejorar la plataforma de mercadeo que posee actualmente, de tal manera que permita tener relaciones más cercanas con los clientes, ofrecer productos nuevos y rentables y alcanzar nuevos segmentos y clientes en el exterior. Así mismo, con el objetivo de escalar aún más en la cadena de valor, la Federación está empezando con un nuevo proyecto de venta de Microlotes (lotes pequeños de café con características específicas que lo hacen diferente a la gran mayoría de cafés) y requiere una plataforma de mercadeo para potencializar estos productos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3524
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales