Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaena Peña, Rubén Daríospa
dc.contributor.authorJaramillo Mejía, José Felipespa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2010spa
dc.date.accessioned2021-01-01T21:46:46Z
dc.date.available2021-01-01T21:46:46Z
dc.date.created2010-07
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3524
dc.description.abstractColombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para este fin, la Federación quiere mejorar la plataforma de mercadeo que posee actualmente, de tal manera que permita tener relaciones más cercanas con los clientes, ofrecer productos nuevos y rentables y alcanzar nuevos segmentos y clientes en el exterior. Así mismo, con el objetivo de escalar aún más en la cadena de valor, la Federación está empezando con un nuevo proyecto de venta de Microlotes (lotes pequeños de café con características específicas que lo hacen diferente a la gran mayoría de cafés) y requiere una plataforma de mercadeo para potencializar estos productos.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema, Objetivos, Metodología Propuesta, Análisis del Negocio. DOFA de la FNC. Determinación de elementos diferenciadores. Mercado objetivo y perfil del consumidor. Determinación del perfil de producto para los Microlotes. Objetivos estratégicos de mercadeo. Estrategias de la mezcla de mercadeo. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de Tablas. Lista de Figuras. Lista de Anexos.spa
dc.format.extent79 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDesarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembCafé - Comerciospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembExportacionesspa
dc.identifier.localTEM658.83 / J37d 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem