• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 10

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. 

Jiménez García, Valeria; Rey Cortés, Sara (2020-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se ...
Thumbnail

Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable. 

Ramírez Ángel, María José; Riascos Contreras, Gabriela (2020-12-12)
El objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. ...
Thumbnail

Hábitos de consumo, redes sociales y tarjetas de crédito en la generación millennial de Bogotá. 

Pérez Troller, Julián (2020-12-17)
El presente trabajo busca explorar los hábitos de consumo de la generación Millennial. Lo anterior, dado que se han demostrado cambios sustanciales dentro de las sociedades de consumo y su impacto en el desarrollo de las ...
Thumbnail

Satisfacción del paciente de telemedicina durante la pandemia COVID-19. 

Bermúdez Perez, Sara (2020-11-18)
El trabajo analizó la satisfacción del paciente con el uso de la telemedicina en la ciudad de Cartagena, Colombia en tiempos de Covid-19, por lo que se respondió las variables H1: El cuidado del profesional de la salud ...
Thumbnail

Factores determinantes en la elección de servicios de transporte por medio de plataformas colaborativas en Bogotá. 

Pérez Fierro, Daniel José (2020-12-03)
El presente trabajo tuvo como propósito identificar los principales motivadores que tienen las personas de Bogotá para acceder a servicios de transporte por medio de plataformas colaborativas. Los modelos económicos ...
Thumbnail

El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables. 

Doncel Gómez, María Camila; Zarur Vivero, Angélica Sofía (2020-11-30)
El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ...
Thumbnail

Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano 

Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés; Vélez Urbina, Nicolás (2020-06-03)
Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ...
Thumbnail

Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias 

Cortes Vergara, Mariana; Morales Ramírez, Laura (2020-12-16)
Considerando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de ...
Thumbnail

Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social? 

Escobar Escobar, Camila; Gómez Maya, Camila (2020-05-15)
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ...
Thumbnail

El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. 

Gnecco Wilches, Juan José; Segrera Martínez, Diego (2020-12-01)
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBermúdez Perez, Sara (1)Cortes Vergara, Mariana (1)Doncel Gómez, María Camila (1)Escobar Escobar, Camila (1)Gnecco Wilches, Juan José (1)Gómez Maya, Camila (1)Jiménez García, Valeria (1)Jiménez Monsalve, Rodrigo Andrés (1)Morales Ramírez, Laura (1)Pérez Fierro, Daniel José (1)... View MoreSubject
658.834 Investigación del consumidor (10)
Comportamiento del consumidor - Investigaciones (9)Preferencias de los consumidores (3)Análisis de mercadeo (2)Hábitos alimenticios (2)Hábitos de consumo (2)Intención de compra (2)Lealtad del consumidor (2)Poder de compra (2)Preferencias alimenticias (2)... View MoreDate Issued
2020 (10)
Has File(s)Yes (10)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes