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El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.

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ADM_1026592629_2020_2.pdf (1.853Mb)
DA_1026592629_2020_2.pdf (1.720Mb)
Date
2020-11-30
Author
Doncel Gómez, María Camila
Zarur Vivero, Angélica Sofía

Citación

       
TY - GEN T1 - El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables. Y1 - 2020-11-30 UR - http://hdl.handle.net/10726/3154 AB - ER - @misc{10726_3154, author = {}, title = {El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.}, year = {2020-11-30}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3154} }RT Generic T1 El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables. YR 2020-11-30 LK http://hdl.handle.net/10726/3154 AB OL Spanish (121)
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Abstract
El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El instrumento de medición para la investigación no experimental fue un cuestionario estructurado que permitió analizar la relación causal entre las diferentes variables. El cuestionario fue aplicado a 185 personas, hombres y mujeres, consumidores de productos saludables de los estratos 4 a 6 de Bogotá y Barranquilla. Los resultados evidenciaron que la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores variaba según el tipo de retail. Las tiendas especializadas fueron percibidas de forma negativa por sus precios elevado, sin embargo, al igual que los supermercados, la confianza y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos ofrecidos en estos dos tipos de retail fue positiva. Por otro lado, no se pudo determinar una tendencia clara sobre la percepción general de los consumidores sobre las tiendas de convivencia. Por último, los resultados mostraron que los hard discounts fueron percibidos de forma positiva en precios, pero una parte de los encuestados no tenía una percepción positiva sobre la salubridad de los productos y el nivel confianza.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3154
Collections
  • Administración de Empresas [93]

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