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dc.contributor.advisorvan der Woude, Davidspa
dc.contributor.authorDoncel Gómez, María Camilaspa
dc.contributor.authorZarur Vivero, Angélica Sofíaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-14T17:53:11Z
dc.date.available2020-12-14T17:53:11Z
dc.date.created2020-11-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3154
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El instrumento de medición para la investigación no experimental fue un cuestionario estructurado que permitió analizar la relación causal entre las diferentes variables. El cuestionario fue aplicado a 185 personas, hombres y mujeres, consumidores de productos saludables de los estratos 4 a 6 de Bogotá y Barranquilla. Los resultados evidenciaron que la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores variaba según el tipo de retail. Las tiendas especializadas fueron percibidas de forma negativa por sus precios elevado, sin embargo, al igual que los supermercados, la confianza y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos ofrecidos en estos dos tipos de retail fue positiva. Por otro lado, no se pudo determinar una tendencia clara sobre la percepción general de los consumidores sobre las tiendas de convivencia. Por último, los resultados mostraron que los hard discounts fueron percibidos de forma positiva en precios, pero una parte de los encuestados no tenía una percepción positiva sobre la salubridad de los productos y el nivel confianza.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de literatura ; 2. Metodología de la investigación ; 3. Confianza hacia los diferentes tipos de retail ; 4. Percepción de precios en los diferentes tipos de retail ; 5. Percepción de salubridad en los diferentes tipos de retail 6. Conclusiones.spa
dc.format.extent73 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProductos saludablesspa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectConfianzaspa
dc.subjectPercepción de preciosspa
dc.subjectPreciosspa
dc.subjectPercepción de salubridadspa
dc.subjectSalubridadspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectMinoristasspa
dc.subjectDistribuición al detallespa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEl impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembPrecios - Aspectos económicosspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembPreferencias alimenticiasspa
dc.identifier.localADM / D678i 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
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dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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