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El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.

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ADM_1020825120_2020_2.pdf (1.599Mb)
DA_1020825120_2020_2.pdf (264.5Kb)
Date
2020-12-01
Author
Gnecco Wilches, Juan José
Segrera Martínez, Diego

Citación

       
TY - GEN T1 - El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. Y1 - 2020-12-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/3262 AB - ER - @misc{10726_3262, author = {}, title = {El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.}, year = {2020-12-01}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3262} }RT Generic T1 El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario. YR 2020-12-01 LK http://hdl.handle.net/10726/3262 AB OL Spanish (121)
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Abstract
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumidores bancarios pertenecientes a la Generación X que residan en Bogotá o Cartagena. Al ser un estudio exploratorio busca examinar un problema de investigación que no se había abordado antes y existen dudas sobre él. Como objetivos para esta investigación se tenían encontrar la relación que existe entre el Riesgo Percibido y la Lealtad del consumidor, la relación entre el Riesgo Percibido y la Intención del consumidor y encontrar el impacto que hay entre la Intención de Compra del consumidor y la Lealtad del mismo, teniendo en cuenta su adopción a la bancarización digital.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3262
Collections
  • Administración de Empresas [93]

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