Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña García, Nathaliespa
dc.contributor.authorGnecco Wilches, Juan Joséspa
dc.contributor.authorSegrera Martínez, Diegospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2020-12-17T16:37:57Z
dc.date.available2020-12-17T16:37:57Z
dc.date.created2020-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3262
dc.description.abstractLa digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en la adopción de la bancarización digital en Colombia más preciso, a los consumidores bancarios pertenecientes a la Generación X que residan en Bogotá o Cartagena. Al ser un estudio exploratorio busca examinar un problema de investigación que no se había abordado antes y existen dudas sobre él. Como objetivos para esta investigación se tenían encontrar la relación que existe entre el Riesgo Percibido y la Lealtad del consumidor, la relación entre el Riesgo Percibido y la Intención del consumidor y encontrar el impacto que hay entre la Intención de Compra del consumidor y la Lealtad del mismo, teniendo en cuenta su adopción a la bancarización digital.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Revisión de la literatura ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones.spa
dc.format.extent64 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBancos digitalesspa
dc.subjectRiesgo Percibidospa
dc.subjectLealtad del consumidorspa
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectGeneración Xspa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleEl riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigacionesspa
dc.subject.lembPoder de compraspa
dc.subject.lembBanca por Internetspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembRiesgo (Finanzas)spa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.identifier.localADM / G571r 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International