• Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 

      Cetina Grajales, Juliana; Montoya Henao, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas ...
    • Plan de mejora del beneficio de la cuponera 

      Sánchez Martínez, María Paula (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Arcos Dorados es una empresa que se enfoca en brindarle a sus empleados diferentes beneficios, dentro de ellos se encuentra “La cuponera” una libreta que consta de 3 secciones: “Tiempo para ti” cupones que se enfocan en ...
    • Plan de mejoramiento del área de logística de Herragro S.A. año 2007 

      Londoño Gutiérrez, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-04)
      El objetivo general del proyecto es desarrollar un sistema de seguimiento al proyecto de asesoría externa que garantice la implementación de los cambios propuestos por el proyecto y brinde herramientas de análisis de los ...
    • Plan de mercadeo : Feria del hogar - Corferias 

      Bermúdez Junca, María José; Rodríguez Roa, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Corferias, como principal y más importante recinto ferial del país e incluso de Latino América, tiene un alto impacto cultural dentro de la sociedad colombiana al promover ferias de todo tipo de productos y servicios, ...
    • Plan de mercadeo : sonido comercial publicitario 

      Rivera Botero, Juan Martín; Mejía Reyes, Federico (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      El proyecto se basa en una propuesta de un plan de mercadeo donde se establecerán las áreas estratégicas en las que puede profundizar Sonido Comercial Publicitario con el fin de conocer su posición en el mercado, identificando ...
    • Plan de mercadeo clínica pediátrica Sepi 

      Suárez Ch., Nelson R. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)
      Colombia utilizando estrategias de competencia regulada para mejorar la eficiencia y la calidad de la atención de los servicios de salud. es necesario que existan ciertas condiciones como prerrequisitos antes de que la ...
    • Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia 

      Van Meerbeke Huertas, Nicolás (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de ...
    • Plan de mercadeo de Dell computer en Colombia 

      Pérez Morales, María Camila (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      El objetivo principal de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo para del Colombia que ayuda incrementar la participación en el mercado y el nivel de ventas. Busca que el modelo exitoso en el exterior se acople a cultura ...
    • Plan de mercadeo de la academia Danza Samkya 

      Corredor, Natalia; Rodríguez, Diana Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Este trabajo de grado propone un plan de mercadeo para la academia Danza Samkya en la ciudad de Bogotá, para el segundo semestre de 2005 al 2006.
    • Plan de mercadeo de la C.C.A. para Bogotá 

      García Jaramillo, Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Ante la crisis económica generada entre otros por una apertura económica acelerada, por una situación social cambiante ; Colombia ha visto su infraestructura al igual que sus posibilidades tanto comerciales como competitivas, ...
    • Plan de mercadeo de los productos distribuidos por la Sociedad OFCO LTDA, su incidencia sobre el desarrollo de la organización y las decisiones por tomar 

      Pelkowski Goebel, Vivien (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      No se visualiza bien el contenido para extraer el resumen
    • Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia 

      Tello Reyes, Adriana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. ...
    • Plan de Mercadeo de un producto aplicable al sector agroquímico en Colombia 

      Aguirre, Lina Maria (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000)
      En este momento se están desarrollando nuevos productos en el área de producción de cultivos, los cuales poseen características y propiedades únicas en el mercado. por lo tanto es necesario desarrollar estrategias en el ...
    • Plan de mercadeo de una empresa comercializadora 

      Coral Rodriguez, Humberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)
      A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro ...
    • Plan de mercadeo orientado al lanzamiento de super Stay Lipcolor de Maybelline 

      Garzón Guzmán, Diana; Vásquez Zambrano, Adriana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      El objetivo general de este trabajo es diseñar un plan de mercadeo orientado al lanzamiento del lápiz labial de larga duración, Super Stay Lip Color de Maybelline New York en la ciudad de Bogotá
    • Plan de mercadeo para allimite.com 

      Escamilla, Nathalia; Matallana, Sylvia (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-03)
      Publicidad no son sólo comerciales de televisión cuñas radiales o material POP, es mucho más que eso, determinar cuál es el camino estratégico indicado apoyado con un plan de mercadeo que ayuden a posicionar un producto o ...
    • Plan de mercadeo para el área de líneas financieras ACE seguros de Colombia 2007 

      Durán, Ana María; Urbano, Luis Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)
      El objetivo de este trabajo de grado es proponer un plan de mercadeo para líneas financieras, de la empresa ACE Seguros para el periodo comprendido por el segundo semestre de 2006 y el primer del año 2007.
    • Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico 

      Angel Campo, Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-02)
      En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información ...
    • Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños 

      Gómez, José Ignacio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1992)
      El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este ...
    • Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación 

      Torres, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-12)
      El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su ...