• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia

Thumbnail
View/Open
ADM2004-ipe1093.pdf (2.303Mb)
Date
2004
Author
Van Meerbeke Huertas, Nicolás

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3864 AB - ER - @misc{10726_3864, author = {Van Meerbeke Huertas Nicolás}, title = {Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia}, year = {2004}, abstract = {El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.}, contents = {Marco teórico. Descripción de la compañía. Análisis del mercado. Banda ancha vs DIAL-UP. Internet en Colombia. Competidores. Mercado objetivo. Producto. Plan de mercadeo. TRY & BUY. ¿Cuánto cuesta?. Perfilación. Campaña en medios. Eventos organizados. Ferias y eventos de gremios. Campañas outbound. TRY & BUY. Plan de referidos. Combos. Fidelizar antiguos clientes. Cultura de internet.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Telecomunicaciones}, keywords = {Telecomunicaciones - Sistemas de conmutación}, keywords = {Mercado objetivo}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez Aranzazu, Camila}, year1 = {2021-01-13T15:21:26Z}, year2 = {2021-01-13T15:21:26Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {120 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3864} }RT Generic T1 Plan de mercadeo de Axesat S.A. en Colombia YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3864 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El plan de mercadeo con quién andas lineamientos directrices de cómo se debe operar en un mercado como el colombiano para lograr disminuir el margen de error y poder tomar decisiones más acertadas. Para la elaboración de éste, se hará primera instancia en análisis de mercado tomando como hipótesis que Colombia es un mercado potencial para la solución de telecomunicación satelital dada su posición estratégica, topográfica y nivel de avance de las telecomunicaciones. En segunda instancia se analiza el entorno competitivo y el perfil del cliente y en consecuencia utilizar la forma más eficiente de los recursos económicos de la compañía en la implementación de estrategias que permiten alcanzar las metas de ventas, participación en el mercado, rentabilidad y retención de clientes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3864
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales