• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños

Thumbnail
View/Open
ADM1992-337.PDF (1.014Mb)
Date
1992
Author
Gómez, José Ignacio

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños Y1 - 1992 UR - http://hdl.handle.net/10726/2913 AB - ER - @misc{10726_2913, author = {Gómez José Ignacio}, title = {Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños}, year = {1992}, abstract = {El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos.}, contents = {Información básica. Las fragancias. La industria. Segmentación. Competencia. El producto. El empaque. Precio. Nombre. Distribución. Merchandising. Promoción. Consumidor. Hábitos frente al producto. Amenazas y oportunidades. Publicidad. Ventas.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Artículos de tocador}, keywords = {Perfumes}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Villegas, Hugo}, year1 = {2020-12-04T01:01:33Z}, year2 = {2020-12-04T01:01:33Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {134 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2913} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva colonia para niños YR 1992 LK http://hdl.handle.net/10726/2913 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente trabajo de grado tiene como objetivo la elaboración del plan de mercadeo para lanzamiento de una nueva colonia para niños de la división de consumo de Johnson y Johnson de Colombia S.A. para el año 1990. Este plan hace parte de una estrategia general de la empresa que consiste en palabras simples, y mirar es el futuro, buscando oportunidades y ubicando amenazas en el ambiente, para que, partiendo de los recursos, se identifican puntos fuertes y débiles que permitan formular las directrices a largo plazo, relacionados con los mercados, o necesidades que se atenderán y otros productos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2913
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales