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Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación

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ADM2018-00879.pdf (1.899Mb)
ADM2018-1-146-AU.pdf (305.7Kb)
Date
2018-12
Author
Torres, Carlos

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación Y1 - 2018-12 UR - http://hdl.handle.net/10726/2118 AB - ER - @misc{10726_2118, author = {Torres Carlos}, title = {Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación}, year = {2018-12}, abstract = {El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su apariencia y forma deser presentado (Waffle). A través de dicha transformación se busca estimular lossentidos de los consumidores. A lo largo del documento se identifica el potencial del producto, de dos formas: primero por medio del reconocimiento de la industria donde compite, cuáles son sus competidores directos, que atributos tienen ellos y que atributos tiene el Pandewaffle. Segundo, entrevistando expertos en el sector de la culinaria, consumo masivo, productos innovadores y dueños de restaurantes.Todas las acciones anteriormente mencionadas se realizarán para poder responder el problema al cual se ve enfrentado esta investigación, identificar el segmento de cliente al cual se quiere o se necesita llegar.}, contents = {Introducción. Estado del Arte. Objetivos Generales. Objetivos Específicos. Metodología. Acerca del producto, industria y movimiento libre de gluten. Casos de éxito. Entrevistas a especialistas. Percepciones del Pandewaffle. Plan de mercadeo. Distribución. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Contenido de tablas.}, language = {spa}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Alimentos procesados}, keywords = {Industria y comercio de alimentos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Chaparro, Norma}, temporal = {Julio - Diciembre 2018}, year1 = {2019-09-18T00:18:05Z}, year2 = {2019-09-18T00:18:05Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {56 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2118} }RT Generic T1 Plan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentación YR 2018-12 LK http://hdl.handle.net/10726/2118 AB OL Spanish (121)
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Abstract
El trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su apariencia y forma deser presentado (Waffle). A través de dicha transformación se busca estimular lossentidos de los consumidores. A lo largo del documento se identifica el potencial del producto, de dos formas: primero por medio del reconocimiento de la industria donde compite, cuáles son sus competidores directos, que atributos tienen ellos y que atributos tiene el Pandewaffle. Segundo, entrevistando expertos en el sector de la culinaria, consumo masivo, productos innovadores y dueños de restaurantes.Todas las acciones anteriormente mencionadas se realizarán para poder responder el problema al cual se ve enfrentado esta investigación, identificar el segmento de cliente al cual se quiere o se necesita llegar.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2118
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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