Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorTorres, Carlosspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.created2018-12
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2118
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación expone una investigación que tiene comoobjetivo conocer el cliente objetivo de un producto innovador llamado Pandewaffle.Se trata de un Pandeyuca que sufre una trasformación en su apariencia y forma deser presentado (Waffle). A través de dicha transformación se busca estimular lossentidos de los consumidores. A lo largo del documento se identifica el potencial del producto, de dos formas: primero por medio del reconocimiento de la industria donde compite, cuáles son sus competidores directos, que atributos tienen ellos y que atributos tiene el Pandewaffle. Segundo, entrevistando expertos en el sector de la culinaria, consumo masivo, productos innovadores y dueños de restaurantes.Todas las acciones anteriormente mencionadas se realizarán para poder responder el problema al cual se ve enfrentado esta investigación, identificar el segmento de cliente al cual se quiere o se necesita llegar.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del Arte. Objetivos Generales. Objetivos Específicos. Metodología. Acerca del producto, industria y movimiento libre de gluten. Casos de éxito. Entrevistas a especialistas. Percepciones del Pandewaffle. Plan de mercadeo. Distribución. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Contenido de tablas.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo para el Pandewaffle, un producto innovador por su forma de presentaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAlimentos procesadosspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.identifier.localADM / T693p 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem