• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”

Thumbnail
View/Open
ADM2010_Plan.pdf (1.667Mb)
Date
2010-11
Author
Cetina Grajales, Juliana
Montoya Henao, Catalina

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4708 AB - ER - @misc{10726_4708, author = {Cetina Grajales Juliana and Montoya Henao Catalina}, title = {Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales”}, year = {2010-11}, abstract = {Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable.}, contents = {Resultados. Sector del turismo. Importancia del mercadeo en el turismo. Portafolio de la oferta turistica. Turismo de aventura. Sol y playa. Naturaleza. Turismo verde. Historia y tradición. Golf. Hoteles de lujo. Recorridos temáticos. Gastronomia colombiana. Plan de marketing y desarrollo turístico. Plan de desarrollo turístico. Plan de marketing turístico. Propuesta de rutas turísticas.}, language = {spa}, keywords = {Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos}, keywords = {Evaluación de proyectos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Turismo}, keywords = {Turismo - Mercadeo}, keywords = {Turismo cultural}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2022-10-19T01:23:45Z}, year2 = {2022-10-19T01:23:45Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {90 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Gestión de marketing}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4708} }RT Generic T1 Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4708 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas a diferentes sitios con representación histórica; turismo de aventura, en el cual sus principales actividades buscan la recreación y se realizan al aire libre; el turismo de sol y playa, cuyo principal objetivo es el descanso y la conexión con el sol, el mar y la brisa; el turismo de Recreo donde las personas se dedican simplemente a descansar, mezclando diferentes tipos de actividades que no están enfocadas en algo específico, entre otros. En Colombia, existen un sin número de lugares que sin duda serían de gran atractivo para visitantes tanto nacionales como extranjeros, ya sea porque son espacios de paisajes hermosos con una gran diversidad en flora y fauna, o porque tienen un contenido histórico y cultural invaluable.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4708
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales