• Café Hacienda La Mesa 

      Botero, Andrés Felipe; García, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, ...
    • Café Rosé : plan estratégico orientado hacia el mercadeo y la experiencia al cliente. 

      de la Pava Jaramillo, Alberto; Londoño Rico, Manuel Antonio (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-31)
      En este trabajo se presentará un plan estratégico enfocado hacia el marketing y la experiencia del consumidor con el objetivo de mejorar el desempeño financiero y la recordación de marca de Café Rose. Para este fin se ...
    • Caja de herramientas para un gerente de marketing de tarjetas débito y crédito 

      Aristizabal Pérez, Valentina Valentina; Otero Giraldo, María Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Todas las tarjetas débito y crédito son marca compartida, es decir pertenecen a dos marcas: la marca de la franquicia y la del banco emisor, por lo tanto las estrategias de mercadeo de estas tarjetas dependen del banco, ...
    • Calidad del servicio aplicada a una entidad bancaria: Citibank banca persona 

      Melo Cousineau, Denise; Pabon Sanabria, Andrés; Restrepo Correa, Gregorio (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1993-03)
      En el mes de agosto de 1992, el Citibank lanzó al mercado las tarjetas de crédito y débito. el Citibank está en proceso de mejoramiento en la prestación de sus servicios buscando normas de rendimiento del servicio competente, ...
    • Calidad total en la seguridad privada 

      Fernández Calero, Carlos Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)
      Diariamente observamos como las personas son víctimas del desasosiego producido por la amenaza, la violencia, el terrorismo, el asesinato y los secuestros. La amenaza hace parte de nuestra vida y casi siempre se tiene la ...
    • Call Center Distribuido Microsoft Colombia: retorno sobre la inversión sobre campañas para el call center 

      García Bernal, Carolina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-06)
      Medición de ROI sobre Call Center Distribuido, el Call Center Distribuido empezó como una iniciativa de generación de demanda y de beneficio de costos que funciona de la siguiente manera: los mayoristas son las empresas ...
    • Camas de madera tipo loft a la conquista de Estados Unidos 

      Guzmán, Rafael; Pereira C., William A. (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo presenta el plan de constituir en Bogotá, una empresa comercializadora de camas de madera de este bien, subcontratado la producción, minimizando el costo de la operación de la misma en busca de la mayor ...
    • Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Cambios en la comercialización de energía derivados del nuevo Plan Nacional de Desarrollo 

      Ortegón Duarte, Sandra Milena; Rueda Quiñones, Diana María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo presenta un documento que resume la labor realizada en esta práctica empresarial con el objetivo de preparar a la empresa de la mejor manera para afrontar los cambios estructurales que traería el ingreso a un ...
    • Campaña contra el consumo de aceites tropicales en el mercado de Estados Unidos 

      Duque Rojas, Simón; Ordóñez Murra, Liliana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)
      Para el caso del aceite de palma, existe una barrera no arancelaria, que se conoce como la campaña de los años 80, la cual se originó en el sector privado Estados Unidos, y que busca la restricción de consumo de aceite de ...
    • Can an advertising character transfer values to children to children : If so, which values are transmitted? : 2009 

      Salamanca Chaves, Diana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-04)
      The study was conducted with the main purpose of finding out if there is any transfer of values transmitted from the advertising characters that represent a brand or a product of biscuits and cereals in the French market, ...
    • Canal Caracol 

      Torres P., María Fernanda; Dieb Faour, Christian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El objetivo de este trabajo es demostrar que el Canal Caracol tiene todas las herramientas y la preparación necesaria para enfrentar este nuevo reto, pues ya lleva bastante tiempo en este medio y siempre se ha caracterizado ...
    • Cañaverde Ltda : creación y planeación estratégica 

      Vallejo R., Carlos Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-10)
      Siguiendo el espíritu emprendedor que el CESA inculcar en sus alumnos y con el firme deseo y el convencimiento que hacer empresa es la mejor forma de hacer un aporte del país y la mejor manera de alcanzar la realización ...
    • Capitales ilícitos : movimiento, detección y prevención 

      Barvo Ortiz, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-11)
      Este es un compendio sobre el lavado de dinero y proporcionar datos generales del temas, al igual que los componentes reconocidos que se han desarrollado para la implementación de un programa viable contra el mismo. tiene ...
    • Capitalización de una empresa de servicios con amortización de deuda para adquirir activos fijos: Caso Aparta Class de Colombia LTDA. 

      Fajardo Sánchez, Luis Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      El objetivo de este trabajo de grado es evaluar las posibilidades de una empresa de servicios llamada Aparta Class de Colombia Ltda. de contraer compromisos crediticios para adquirir activos fijos y cancelar el crédito ...
    • La capitalización, base de crecimiento para las compañías de Leasing 

      Arbelaez Mejia, Carlos Eduardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1987)
      El objetivo principal de este trabajo está enfocado principalmente hace un análisis de los estados financieros de las principales compañías de Leasing afiliadas a la Federación colombiana de compañías de Leasing, Fedeleasing ...
    • Caprizza 

      Martínez Luque, Rafael; Ojeda Rodríguez, Natalia; Rodríguez Martínez., Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El proyecto tiene como objetivo estudiar la viabilidad de crear una pizzería para las personas de 20 a 50 años de edad en la ciudad de Bogotá, ya que actualmente el negocio de las comidas rápidas está creciendo rápidamente, ...
    • CAR-A-WASH 

      Cavelier Hernandez, Manuel Eduardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Washacar es una empresa dedicada a embellecer carros y prestar servicios para automóviles como cambio de aceite, grafitado, petrolizado etc. Con el fin de crear una empresa que en el área de Cartagena, fomentando el trabajo ...
    • Caracterización del Consumidor virtual en Bogotá 

      Sánchez Arévalo, Laura; Cañas Peñaranda, María Alejandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-08)
      En este informe se expone el comportamiento del Consumidor Virtual, de los estratos 4, 5 y 6 entre los 29 y 39 años; se busca con este trabajo caracterizar a este consumidor, saber qué es lo que busca al hacer compras ...
    • Caracterización y herramientas de gestión de altos directivos de segunda generación en las empresas de familia. 

      Orjuela Parra, Sebastián Ricardo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)
      Este caso de estudio se enfoca directamente en los altos directivos de segunda generación de algunas organizaciones colombianas con gran importancia dentro del sector en el que se encuentre. Empresas con más de 30 años de ...