Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.
(2020-11-30)
El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ...
La influencia de la sostenibilidad empresarial en la intención de compra del consumidor de productos de moda en Bogotá.
(2021-06-03)
El crecimiento de la industria de la moda en los últimos años, haciendo referencia al fast fashion, ha demostrado un incremento de producción y consumo afectando el medio ambiente y la sociedad de manera negativa. Debido ...
Valor, calidad y riesgo percibido en la intención de compra de los productos de marcas propias
(2020-12-16)
Considerando que en los últimos años ha ocurrido un fenómeno transicional, que demuestra que el consumidor le ha dado una fuerte relevancia a los productos de marcas propias, afectando de manera directa los resultados de ...
Comportamiento del consumidor durante la pandemia COVID-19: ¿Qué tan importante es la posición de una marca frente a un problema social?
(2020-05-15)
Esta investigación busca establecer los efectos de la postura de una marca frente al COVID-19 en el comportamiento del consumidor colombiano. Esta relación se establece mediante cuatro variables. La primera y la principal ...
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
(2020-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se ...
Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable.
(2020-12-12)
El objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. ...
Hábitos de consumo, redes sociales y tarjetas de crédito en la generación millennial de Bogotá.
(2020-12-17)
El presente trabajo busca explorar los hábitos de consumo de la generación Millennial. Lo anterior, dado que se han demostrado cambios sustanciales dentro de las sociedades de consumo y su impacto en el desarrollo de las ...
Factores determinantes en la elección de servicios de transporte por medio de plataformas colaborativas en Bogotá.
(2020-12-03)
El presente trabajo tuvo como propósito identificar los principales motivadores que tienen las personas de Bogotá para acceder a servicios de transporte por medio de plataformas colaborativas. Los modelos económicos ...
El riesgo percibido y su impacto en la intención de compra del consumidor bancario.
(2020-12-01)
La digitalización bancaria es un fenómeno que está ocurriendo en el mundo y es por esto que el propósito de esta investigación es detectar de qué manera el riesgo percibido afecta la intención de compra del consumidor en ...
Caracterización del consumidor Japonés frente al consumidor Colombiano
(2013)
A partir de la oportunidad de haber vivido en Japón por seis meses, conocido la cultura y los rituales del día a día en la sociedad Japonesa se realizará una investigación detallada de los gustos y preferencias de los ...