Listar Administración de Empresas por título
Mostrando ítems 216-235 de 677
-
¿Es el concepto de Poshtels una oportunidad de negocio en Bogotá?
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente trabajo pretende, entonces, evaluar la cabida de un concepto de hostales de bajo costo existente en otros países del mundo, dirigido a las generaciones jóvenes (Millennials), llamado Poshtels, teniendo en cuenta ... -
Escenarios futuros posibles, probables y compartidos en la industria creativa y cultural en Bogotá para las PYMES en el marco de la economia naranja para el año 2030
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)La economía naranja conformada por industrias creativas y culturales en Colombia, ha presentado problemas para desarrollarse y crecer como otras industrias en el país debido a factores y variables de carácter microeconómicas ... -
La esencia del lujo en la era digital, según la percepción de los millennials en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El presente trabajo busca conocer a profundidad la industria del lujo y, si es posible, cuál es la manera en la que esta se puede digitalizar sin que se pierda su esencia, basándose en sus componentes más importantes tales ... -
Estandarización de procesos administrativos para el área logística de cargas compensadas en Cemex Transportes de Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Cemex Colombia es uno de los principales fabricantes de cemento y concreto premezclado en el país, con presencia en mas de 20 ciudades. A nivel internacional está posicionado estratégicamente en los mercados mas dinámicos ... -
Este es un proyecto que estudiara la creación de una red social E-commerce la cual en un principio funcionara por medio de la creación y estampado de camisetas MOLT
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)El trabajo tiene como objetivo general desarrollar una marca que permita crear productos por medio de un software de creación y personalización el cual estará integrado en un aplicativo móvil y una e-commerce y dar estar ... -
Estrategia de comunicación para la tecnología skyactiv
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-30)Este documento presenta al lector un recorrido desde lo general hasta lo especifico, delineando lo que es el marco general del mercado automotriz Colombiano, hasta llegar a una de las ensambladoras y distribuidoras más ... -
Estrategia de fortalecimiento para marcas privadas frente a la competitividad de los hard discounters y marcas propias en el norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo estructurar una propuesta de mercadeo para que marcas de fabricantes en autoservicios puedan enfrentarse al impacto de las marcas propias y de los productos de los hard ... -
Estrategias de marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)Este proyecto se enfocará en la investigación sobre la estrategia de manejo de marca de la empresa sueca Ikea. Ikea empezó en los años 40 más específico en 1943, por Ingvard Kampard en Suecia. La empresa sueca no solo ... -
Estrategias de marketing para MINI Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Este trabajo de grado identifica el impacto de las estrategias de marketing empleadas por MINI en Colombia, mediante la convalidación de las estrategias empleadas por la casa matriz a nivel mundial con las realizadas en ... -
Estrategias de mercadeo digital y su impacto en la decisión de compra del consumidor colombiano
(2020-06-03)Este trabajo busca identificar cual es impacto del marketing digital en la decisión de compra impulsiva del consumidor centenial bogotano mayor de edad. Para esto, se realizó una encuesta a un total de 76 jóvenes que ... -
Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ... -
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ... -
Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ... -
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia
(2017)Colombia siempre se ha caracterizado por la producción y comercialización del café, ya que es uno de los mayores productores de café en el mundo. Hay aproximadamente 70 países en el mundo que producen café, tres de los ... -
Estrategias para lograr la transformación digital en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En esta investigación plantea las estrategias que permitan a Colombia alcanzar mejores indicadores en materia de competitividad, generación de valor y riqueza a través de un concepto -Transformación Digital- que empieza ... -
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers
(2017)Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro ... -
Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar cómo las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital ... -
Estructura y modelo de control de costos para una empresa dedicada a la perforación, mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)En los últimos años la industria petrolera ha mostrado un gran potencial en la economía nacional, no solo la producción ha incrementado notablemente, sino que también la inversión en exploración y desarrollo de nuevas ... -
Estudio de caso: la importancia del Gobierno Corporativo para la nueva generación de empresarios herederos en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)Este caso de estudio se enfoca directamente en los herederos de algunas organizaciones colombianas con una importancia superlativa dentro de los mercados en los que se encuentran. Empleo generado, impacto económico, ... -
Estudio de factibilidad de exportaciones de Colombia hacia China mediante el comercio electrónico transfronterizo.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-30)Las tecnologías del internet y el comercio electrónico han reducido de manera significativa los costos de comunicación y de búsqueda entre empresas y consumidores a distancia. El año 2020 ha sido el año de las compras en ...