Mostrando ítems 201-220 de 2531

    • Inversión extranjera y medio ambiente 

      Manrique Borda, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-03)
      Proexport es una organización del gobierno colombiano que tiene como objetivo promover las exportaciones no tradicionales, el turismo y la inversión extranjera en Colombia. En la oficina comercial de Proexport en la ciudad ...
    • China, una oportunidad para la inversión en el desarrollo logístico del departamento del Atlántico. 

      Rodríguez Barros, Max Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El objetivo general de este proyecto es proponer un estudio promocional a la inversión extranjera de la República Popular China en proyectos de carácter logísticos en temas de infraestructura, en construcción de puertos, ...
    • Casos colombianos de marketing: Estudio de caso laboratorios FARPAG 

      Naranjo Tabares, Tatiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Esta investigación se enmarca en la iniciativa que la Línea de Investigación en Mercadeo del CESA viene desarrollando desde el año 2006, la cual está orientada a la construcción de estudios de caso sobre buenas prácticas ...
    • Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf 

      Sarabia Citarella, Marcela Marcela (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-04)
      Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría ...
    • Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo 

      Huertas Uribe, Jimena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este trabajo de grado es un informe de practica empresarial, el cual tiene como principal objetivo aportar a la mejora del área de Recepción y Caja como al hotel en su totalidad, y así mismo incrementar el porcentaje de ...
    • Hacia una digitalización educativa y social en 25 ciudades colombianas 

      Ocampo González, Fernán; Stellabatti Roenner, Jessica (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)
      El objetivo de este proyecto de grado es desarrollar una propuesta piloto de inclusión digital en la ciudad de Buenaventura llamada Carpa de la Conectividad, orientada a la población mayor de cinco años que no tiene acceso ...
    • Spanish market research for Bruynzeel Sakura 

      Sánchez, Bibiana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)
      The main objective is to achieve the best selection of distribution system for each of the market segments, where the company attains the most profitable coverage; through a marketing research. The research aims to provide ...
    • Fulwood cycles marketing plan 

      Montoya Daza, Carlos Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-11)
      Fulwood Cycles is specialized in cycles and accessories sales, but they also offer a full service support and repair facilities. Fulwood has a wide range of products that attract a broad variety of consumers with different ...
    • Flika Advertising S.A. 

      Acevedo Rojas, María Alejandra; Alarcón Porras, Juliana María; Mendoza Daza, María Angélica (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      El objetivo de este proyecto de grado es estudiar y evaluar la viabilidad de establecer una empresa dedicada a prestar servicios de diseño, producción, instalación y mantenimiento de paradores de buses específicamente, ...
    • Financiación para emprendedores en ciudades intermedias 

      Soto, María Luisa (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)
      El objetivo de este trabajo de grado es identificar las entidades financieras que ofrecen programas de apoyo financiero para crear empresa en las ciudades intermedias de Colombia. Sus requisitos, objetivos, métodos de ...
    • Importación y comercialización de Aceite Sacha Inchi 

      Stimman, Jan Erik; Ramírez, Rafael (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-09)
      Este trabajo identifica el comportamiento de los consumidores respecto a la compra y consumo de aceites vegetales, y de determinar si se pueden suplir las necesidades de los consumidores ofreciéndoles a los colombianos un ...
    • Carbovecol Plan de emprendimiento 

      Vélez Ulloa, Federico; Brando Botero, Daniel (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      En Estados Unidos y Europa hay una creciente demanda de carbón vegetal empleado por restaurantes, personas y empresas que usan cada vez más este tipo de energía renovable. Actualmente en Colombia existe la exportación, ...
    • Sostenibilidad del proyecto “Viste tu casa” 

      Fajardo Botero, María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-06)
      La naturaleza de este trabajo comienza en la importancia que tiene hoy en día para las empresas la RO y su impacto en la sociedad, medio ambiente y economía. Actualmente, existen muchas empresas ejecutando acciones de RO, ...
    • Plan de marketing y desarrollo turístico “Rutas culturales” 

      Cetina Grajales, Juliana; Montoya Henao, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Dentro del mercado turístico existen diferentes grandes ramas, como turismo Ecológico, enfocado netamente a conocer lugares exóticos con gran variedad de especies de flora y fauna; el turismo Cultural, que comprende visitas ...
    • ¿Qué importancia tiene la venta consultiva como herramienta en el departamento de ventas de una empresa como full time S.A? 

      Chavarriaga Yépes, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      El presente trabajo pretende establecer la importancia y efectividad de la venta consultiva como método que permite a las empresas que lo aplican, aumentar sus ingresos y las utilidades de los clientes. Al mismo tiempo ...
    • Manual de procesos para la implementación de un programa de Tele Venta para Frito Lay Colombia 

      Casas Jaramillo, Enrique (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-06)
      El fin de esta investigación es desarrollar un manual para el manejo de los procesos de todas las áreas que tengan alguna relación con Tele Venta, con el fin que el sistema pueda desarrollarse sin ningún contratiempo. Así ...
    • Estudio de mercado para determinar los patrones de produccion de café en Colombia 

      Jiménez V., Ignacio; Mesa R., Alejandro (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-09)
      El Estudio tiene como objetivo la creación de un sistema de información acerca del estado de los cafetales y la producción de café en el país, que permita a Dreyfus tomar, con la certeza requerida, decisiones sobre el ...
    • Planeación financiera de mercadeo Alpina S.A. 

      Pedraza Pfeifer, Juan Sebastian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-02)
      Este documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada ...
    • Propuesta de valor agregado para la linea de productos de aderezo en el mercado institucional de Bogotá TG-2369 

      Grisales Hidalgo, Raúl Alejandro; Correal Pérez, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01-12)
      El presente documento tiene la intencionalidad de segmentar los restaurantes según su tamaño en ventas y el tipo de comida que ofrecen; además pretende detectar los factores determinantes en el momento de comprar y las ...
    • Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. 

      Iregui Pombo, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista ...