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Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo

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ADM2004_Chek.pdf (815.1Kb)
Date
2004
Author
Huertas Uribe, Jimena

Citación

       
TY - GEN T1 - Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/4727 AB - ER - @misc{10726_4727, author = {Huertas Uribe Jimena}, title = {Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo}, year = {2004}, abstract = {Este trabajo de grado es un informe de practica empresarial, el cual tiene como principal objetivo aportar a la mejora del área de Recepción y Caja como al hotel en su totalidad, y así mismo incrementar el porcentaje de satisfacción total que tiene el cliente y/o usuarios en su estadía; ya que por lo general en la época de de alta ocupación en el momento de entrada contra salida, el manejo con el cual se está desarrollando el Check - In y el Check – Out da como resultado, la tardanza en la entrega de las habitaciones justo a tiempo para los clientes, concluyendo así que estos dos significativos momentos afectan de forma crucial el grado de satisfacción total que tiene el cliente con la estadía en el hotel.}, contents = {Departamento de recepción y caja. Organigrama del hotel. Organigrama del área de recepción y caja.¿Qué es el àrea de recepción y caja?. Comunicaciòn en la recepción. Generalidades para el personal del area de recepcion y caja. Características de la personalidad. Características profesionales. Requisitos para vincularse al hotel, en el área de recepción y caja. Funciones del personal de recepción y caja. Horario del Área de recepción y Caja. Cargos del area de recepcion y caja. Puntos claves para tener en cuenta en el check – in individual, VIP y walk – in. Definición del proceso de check – in. Puntos de apoyo para mejorar en momentos específicos en el proceso de check – in. Definicion del proceso de check-out, para grupos. Puntos claves para tener en cuenta en el check – out, individual, walk – in y grupo. Inconvenientes que se pueden presentar en el proceso de Check – Out individual, Walk – In y grupo. Compromiso de salida. Matriz reloj. Porta documentos.}, language = {spa}, keywords = {Administración hotelera}, keywords = {Hoteles}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente - Administración}, keywords = {Servicio al cliente - Evaluación}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Madrid, Nando}, year1 = {2022-10-21T01:33:22Z}, year2 = {2022-10-21T01:33:22Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {131 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {647.94068 Administración hotelera}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4727} }RT Generic T1 Un chek – in y un chek – out preciso a su tiempo YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/4727 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Abstract
Este trabajo de grado es un informe de practica empresarial, el cual tiene como principal objetivo aportar a la mejora del área de Recepción y Caja como al hotel en su totalidad, y así mismo incrementar el porcentaje de satisfacción total que tiene el cliente y/o usuarios en su estadía; ya que por lo general en la época de de alta ocupación en el momento de entrada contra salida, el manejo con el cual se está desarrollando el Check - In y el Check – Out da como resultado, la tardanza en la entrega de las habitaciones justo a tiempo para los clientes, concluyendo así que estos dos significativos momentos afectan de forma crucial el grado de satisfacción total que tiene el cliente con la estadía en el hotel.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4727
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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