Planeación financiera de mercadeo Alpina S.A.
Fecha
2011-02Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este documento pretende realizar un análisis descriptivo del entorno que rodea la actividad profesional dentro del área de Planeación Financiera de Mercadeo en Alpina. Se hará énfasis en los procesos que comprenden cada una de las tareas definidas por la compañía en el alcance del área, pasando por una contextualización de lo que es Alpina, la Vicepresidencia de Mercadeo, las Marcas y finalmente el detalle de la operación y los procesos del área, resaltando la importancia de cada uno de estos y como impactan en el negocio. El área de planeación financiera dentro de las compañías, a nivel mundial, tiende a convertirse en el motor de equilibrio entre los diferentes sistemas que se interrelacionan en el funcionamiento de la empresas. El proceso de presupuestar, de acuerdo a las múltiples variables que intervienen en las actividades de las Organizaciones, hace que la tarea del Área de Planeación Financiera permite establecer metas periódicas que reflejen, en resultados tangibles del negocio, la materialización de las estrategias elaboradas dentro del las compañías.