• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf

Thumbnail
View/Open
ADM2008_Modelo.pdf (1.225Mb)
Date
2008-04
Author
Sarabia Citarella, Marcela Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf Y1 - 2008-04 UR - http://hdl.handle.net/10726/4728 AB - ER - @misc{10726_4728, author = {Sarabia Citarella Marcela Marcela}, title = {Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf}, year = {2008-04}, abstract = {Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.}, contents = {Resumen ejecutivo. Marco conceptual. Lanzamiento de producto. Metodologia. Tipo de estudio. Unidad de analisis. Técnicas y fuentes para la elaboración de la información. Fases de la investigación e implementación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de lanzamiento. Análisis comprador colombiano. Análisis categoría desodorantes beiersdorf. Análisis competencia. Etapas del modelo de lanzamiento.}, language = {spa}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Tiempo en el mercado (Productos nuevos)}, keywords = {Desodorantes}, keywords = {Productos de higiene}, keywords = {Artículos de tocador}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Silva Ordóñez, Andrés}, year1 = {2022-10-21T01:33:59Z}, year2 = {2022-10-21T01:33:59Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {53 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.575 Productos nuevos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4728} }RT Generic T1 Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf YR 2008-04 LK http://hdl.handle.net/10726/4728 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4728
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1838]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales