• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf

Thumbnail
Ver/
ADM2008_Modelo.pdf (1.225Mb)
Fecha
2008-04
Autor
Sarabia Citarella, Marcela Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf Y1 - 2008-04 UR - http://hdl.handle.net/10726/4728 AB - ER - @misc{10726_4728, author = {Sarabia Citarella Marcela Marcela}, title = {Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf}, year = {2008-04}, abstract = {Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.}, contents = {Resumen ejecutivo. Marco conceptual. Lanzamiento de producto. Metodologia. Tipo de estudio. Unidad de analisis. Técnicas y fuentes para la elaboración de la información. Fases de la investigación e implementación. Antecedentes. Impacto esperado. Modelo de lanzamiento. Análisis comprador colombiano. Análisis categoría desodorantes beiersdorf. Análisis competencia. Etapas del modelo de lanzamiento.}, language = {spa}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Tiempo en el mercado (Productos nuevos)}, keywords = {Desodorantes}, keywords = {Productos de higiene}, keywords = {Artículos de tocador}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Silva Ordóñez, Andrés}, year1 = {2022-10-21T01:33:59Z}, year2 = {2022-10-21T01:33:59Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {53 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.575 Productos nuevos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4728} }RT Generic T1 Modelo de lanzamiento de productos para la categoría de desodorantes que ofrece la empresa Beiersdorf YR 2008-04 LK http://hdl.handle.net/10726/4728 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Los productos de consumo masivo son productos de alta rotación y comprados generalmente por impulso. En este tipo de productos, no existe mucha fidelidad por parte de los consumidores y para sobresalir en una categoría como la de desodorantes es necesario capitalizar el lanzamiento en los primeros seis a doce meses, de lo contrario el lanzamiento no logrará aportar al crecimiento esperado. La multinacional alemana para la belleza y el cuidado de la piel Beiersdorf cumplió en noviembre del dos mil siete, ciento veinticinco años de existencia. La compañía se enfoca en satisfacer los deseos de los consumidores a través de grandes esfuerzos en investigación y desarrollo.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4728
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales