• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.

Thumbnail
View/Open
ADM2010_Retencion.pdf (1.728Mb)
Date
2010-11
Author
Iregui Pombo, Santiago

Citación

       
TY - GEN T1 - Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. Y1 - 2010-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4698 AB - ER - @misc{10726_4698, author = {Iregui Pombo Santiago}, title = {Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.}, year = {2010-11}, abstract = {Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cuentan con un gran portafolio de clientes en las diferentes actividades que la empresa realiza.Dentro de este portafolio actualmente tiene unos que se han mantenido desde sus inicios, otros que se han ido y otros que son intermitentes; se podría hablar de un portafolio “variable”. Por esta razón se quiere realizar un plan de retención de clientes para que nunca se vayan de la agencia y por otro lado dejar de depender en gran medida de las centrales de medios que son las que principalmente provee de clientes a empresas como Marketmedios. Así que se realizará un estudio enfocado a dar respuesta a esta inquietud, en donde se analizaron tanto el ambiente interno de la compañía y el ambiente externo por el cual se ve afectada la empresa.}, contents = {Marco Teórico.Marco conceptual.Antecedentes. Elementos para lograr la satisfacción. Deleite y lealtad. Marco teórico.Retención de clientes. La industria de la comercialización de medios. Funcionamiento. Marketmedios. Investigación dentro de la empresa. Proceso de licitación con un cliente para realizar actividad.Directivos. Estructura organizacional y relaciones internas. Evidencias internas de resultados. Análisis de la competencia. Diagnóstico. Fortalezas. Debilidades. Amenazas. Oportunidades. Propuesta de retención de clientes. Inversión en clientes. Negociación. Satisfacción del cliente. Relaciones. Servicio y capacitación. Fusión estratégica. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Cronograma de implementación. Presupuesto.}, language = {spa}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Promoción de eventos especiales}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Programas de fidelización de clientes}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Medios digitales}, keywords = {Comunicaciones digitales}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez Ramírez, Claudia}, year1 = {2022-10-17T23:31:59Z}, year2 = {2022-10-17T23:31:59Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {82 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4698} }RT Generic T1 Propuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A. YR 2010-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4698 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cuentan con un gran portafolio de clientes en las diferentes actividades que la empresa realiza.Dentro de este portafolio actualmente tiene unos que se han mantenido desde sus inicios, otros que se han ido y otros que son intermitentes; se podría hablar de un portafolio “variable”. Por esta razón se quiere realizar un plan de retención de clientes para que nunca se vayan de la agencia y por otro lado dejar de depender en gran medida de las centrales de medios que son las que principalmente provee de clientes a empresas como Marketmedios. Así que se realizará un estudio enfocado a dar respuesta a esta inquietud, en donde se analizaron tanto el ambiente interno de la compañía y el ambiente externo por el cual se ve afectada la empresa.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4698
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales