Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorIregui Pombo, Santiagospa
dc.date.accessioned2022-10-17T23:31:59Z
dc.date.available2022-10-17T23:31:59Z
dc.date.created2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4698
dc.description.abstractEste proyecto puntualmente se enfocó en la agencia Marketmedios Comunicaciones S.A. es una compañía que se dedica a la comercialización de medios masivos tales como: radio, vallas, correo directo, televisión, prensa, revista y medios alternativos. Con ocho (8) años en el mercado en la actualidad cuentan con un gran portafolio de clientes en las diferentes actividades que la empresa realiza.Dentro de este portafolio actualmente tiene unos que se han mantenido desde sus inicios, otros que se han ido y otros que son intermitentes; se podría hablar de un portafolio “variable”. Por esta razón se quiere realizar un plan de retención de clientes para que nunca se vayan de la agencia y por otro lado dejar de depender en gran medida de las centrales de medios que son las que principalmente provee de clientes a empresas como Marketmedios. Así que se realizará un estudio enfocado a dar respuesta a esta inquietud, en donde se analizaron tanto el ambiente interno de la compañía y el ambiente externo por el cual se ve afectada la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico.Marco conceptual.Antecedentes. Elementos para lograr la satisfacción. Deleite y lealtad. Marco teórico.Retención de clientes. La industria de la comercialización de medios. Funcionamiento. Marketmedios. Investigación dentro de la empresa. Proceso de licitación con un cliente para realizar actividad.Directivos. Estructura organizacional y relaciones internas. Evidencias internas de resultados. Análisis de la competencia. Diagnóstico. Fortalezas. Debilidades. Amenazas. Oportunidades. Propuesta de retención de clientes. Inversión en clientes. Negociación. Satisfacción del cliente. Relaciones. Servicio y capacitación. Fusión estratégica. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Cronograma de implementación. Presupuesto.spa
dc.format.extent82 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titlePropuesta de retención de clientes para Marketmedios Comunicaciones S.A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.identifier.localADM / IR65 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcPromoción de eventos especialesspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcMercadeo relacionalspa
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.subject.armarcProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.armarcMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.armarcMedios digitalesspa
dc.subject.armarcComunicaciones digitalesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem