Listar Trabajos de Grado - Pregrado por título
Mostrando ítems 742-761 de 2530
-
Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ... -
Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-09)TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del ... -
Estrategias de retención de clientes de tarjetas de crédito Colpatria
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)El alcance de este trabajo de investigación parte de indagar el entorno del sector, la situación general de Colpatria, la composición de las tarjetas de crédito, y analizar el comportamiento de un grupo de clientes, Para ... -
Estrategias de trade marketing en el canal tradicional de Coca Cola para influir en la decisión de compra de los consumidores
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-26)Hoy en día, el Trade Marketing es una rama fundamental del consumo masivo, ya que todo esfuerzo publicitario o de mercadeo, se aterriza al punto de venta, donde cada consumidor toma la decisión si comprar un producto o no, ... -
Estrategias de un nuevo marketing gastronómico local para la creación de marca
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-01)El presente trabajo se centra en la investigación de técnicas de mercadeo que puedan ser aplicados a los restaurantes en Bogotá para generar experiencias gastronómicas de alto nivel que permitan generar un diferencial. En ... -
Estrategias del mercadeo digital implementadas por creadores de contenido en GoPro Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Esta investigación busca determinar como los influencers pueden impactar en la intensión de compra de la última cámara de GoPro por medio de Instagram. Para la investigación se utilizo el lanzamiento de la cámara HERO 11 ... -
Estrategias digitales de marketing deportivo, en relación con la asistencia a los estadios de los equipos de fútbol de la primera división colombiana.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-27)A lo largo de los últimos años, la asistencia a los estadios de la primera división colombiana ha presentado un decrecimiento. En esta investigación se identifican las estrategias digitales de marketing deportivo que se ... -
Estrategias para el desarrollo de una línea de productos genéricos de impresión de la empresa Isatech Corp., en la ciudad de Bogotá - 2005
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006)El mercado de los computadores en Colombia y el mundo es muy competido y esto ha llevado a que el precio de estos sea cada vez menor trayendo como consecuencia una disminución considerable en el margen de esta línea de ... -
Estrategias para evitar la quiebra o disolución en empresas familiares.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)El presente trabajo explora las causales de la quiebra de las empresas familiares. Debido a que las empresas familiares se ven enfrentadas a otros retos y dificultades distintos a las empresas tradicionales, se debe tener ... -
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia
(2017)Colombia siempre se ha caracterizado por la producción y comercialización del café, ya que es uno de los mayores productores de café en el mundo. Hay aproximadamente 70 países en el mundo que producen café, tres de los ... -
Estrategias para lograr la transformación digital en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En esta investigación plantea las estrategias que permitan a Colombia alcanzar mejores indicadores en materia de competitividad, generación de valor y riqueza a través de un concepto -Transformación Digital- que empieza ... -
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers
(2017)Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro ... -
Estrategias y fundamentos para un esquema de convención colectiva laboral exitosa
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)El objetivo es liderar desde el área de gestión humana un proceso al interior de bancolombia donde a través de la concientización por los valores y principios de la organización, se El compromiso de los empleados así su empresa -
Estrategias y herramientas de marketing en redes sociales en la industria de hotelería sostenible en Colombia: evaluación y comparación. Caso de estudio con hoteles: Madre Agua, Pacífico Hostel y El Almejal Ecolodge.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)La monografía de investigación presentada a continuación está diseñada como un estudio de caso múltiple y tiene como objetivo principal determinar cómo las diferentes estrategias y herramientas de marketing digital ... -
Estratégia de aproximación a la exportación de una empresa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1996)En este trabajo de grado presenta unos instrumentos que convierte en una empresa exportadora, teniendo en cuenta las oportunidades presentadas por parte del mercado. Para tal fin se requieren esfuerzos desde el nivel de ... -
Estratégias de mercadeo para el lanzamiento de un producto veterinario
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1989)Trabajo de grado se expone en forma precisa la estrategia de mercadeo que se adoptarán en lanzamiento del producto veterinario denominado Finacycline, programado para el mes de julio -189 el propósito de este informe es ... -
Estructura de costo de tiempo de respuesta
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1979)Este trabajo de grado se basó en un modelo matemático de teoría de colas, para designar los hombres a las máquinas en formas cercada y justa. Se decidió trabajar únicamente con la sucursal Bogotá por ser la más representativa, ... -
Estructura de plan de negocio RECICLA+
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este plan de negocio busca desarrollar herramientas innovadoras que permitan a toda clase de empresa un vínculo con la naturaleza, mediante proyectos e iniciativas orientados a la responsabilidad social empresarial por ... -
Estructura modelo de negocio de intermediación y asesoría entre ofertantes y demandantes de productos y servicios para mascotas por medio de una aplicación móvil ANIMATCH
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-05)Hoy en día en la capital colombiana existe un amplio mercado para las mascotas. Bogotá tiene disponible infinitas ofertas de productos y servicios para estas , sin embargo no siempre son las adecuadas para cada una de ... -
Estructura y comportamiento de las tasas de interés correspondientes al mercado interbancario y comercial en el periodo comprendido entre junio de 1979 hasta junio de 1983, a través de una empresa de corredores financieros
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994-09)El objetivo de este trabajo es identificar los tipos de operaciones características del mercado interbancario y del mercado comercial en operaciones de corretaje dinero. Adicionalmente reconocer el comportamiento de la ...