• Doggy care 

      Fernández, Manuela; Pearson, Cristina; Clarkson, Patrick (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Este negocio se basará en una aplicación para dispositivos tecnológicos. Doggy Care App ofrecerá servicios de paseadores que permite el rastreo de los paseadores, trayecto, distancia, tiempo y observaciones. Este es un ...
    • Domestic Training: empresa de coaching enfocada al servicio doméstico 

      Andrade Franco, Daniela; Di Marco Patiño, Mateo; Monsalve Ruiz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      En la actualidad, las familias de estratos 5 y 6 que tienen servicio doméstico, se preocupan por la alimentación de su hogar, ya que usualmente este personal no esta capacitado para generar menús variados con valores ...
    • Domiya 

      Farah Amin, Cristian David; Echeverry Ariza, Henry Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Nuestra idea se trata de un APLICATIVO MÓVIL “DomiYá” que ofrece un servicio que existe en muchos lugares del mundo, incluso en el país existen líneas de diligencia, DomiYá es mucho más que una empresa de domicilios comunes ...
    • Donatella Pastelería : plan de negocios 

      Sanint Londoño, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-09)
      Bogotá es una ciudad que ha crecido notablemente en los últimos años, y en donde el sector de alimentos se ha venido fortaleciendo. Hablando un poco más acerca de las pastelerías, es un sector con alta presencia en diferentes ...
    • El dopaje en el deporte y sus repercusiones en la empresa 

      De Vivo Creazzo, Daniel Edgardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      En esta monografía se demuestra la implicación que le trae a una empresa relacionada con el deporte una mala decisión de un atleta. Espero que con ella pueda resaltar la importancia que tienen los valores y la competencia ...
    • DOT – Discounts on Time 

      Andrade, Camila; Giraldo, Manuela; Rodriguez, Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      Hoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos ...
    • Drivers de consumo a través del canal digital en el sector de la moda urbana enfocados a la empresa Undergold S.A.S 

      Bojanini Wiesner, Ricardo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-07)
      El fin de la investigación presentada a continuación es identificar los principales factores que incrementen las ventas de Undergold S.A.S a través del canal digital, que permita tener una predicción de las ventas con mayor ...
    • Drivers y razones de compra en el consumidor de lujo 

      Harb, Philippe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En esta investigación exploramos e indagamos sobre las razones y los drivers principales que inciden en la compra del mercado de lujo, con un énfasis especial el en segmento de la moda en ropa. Se profundiza en tres razones ...
    • Dulcisímo 

      Vanegas Estrada, Carla (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      De acuerdo con la base de datos Passport Euromonitor International, el estilo de vida saludable es una tendencia que ha cambiado el comportamiento del consumidor a nivel mundial incluyendo al consumidor Colombiano: “En ...
    • E-best. 

      Luque Barrios, Liliana Marcela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
      The business -E-Best-will provide the best rates for an internet-based alternative to the traditional prepaid, long distance services. This will allow customers to purchase the best rate card available by online credit ...
    • E-business: la economía digital en Latinoamérica 

      Hoyos Valderrama, Pablo Andrés; Peralta Toro, Catalina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)
      El E-Bussines no es un negocio de tecnología en las empresas, es el reto de un modelo de negocio y el cambio estratégico de las empresas, de las industrias, mercados y en general de la economía. Es importante entender que ...
    • E-commerce como generador de crecimiento en ventas y clientes para las marcas de ropa urbana colombiana en el mercado nacional enfocado a las 15 marcas líderes de Colombia. 

      Gómez Cardoso, Santiago José; Ramírez Becerra, Juan David (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-03)
      Actualmente hay dos fenómenos en el mundo que están creciendo exponencialmente: el e-commerce y el streetwear. A pesar de tratarse de dos industrias diferentes, hoy en día están estrechamente ligadas. La virtualidad es ...
    • E-Commerce mayores de 50 años en Colombia 

      Suárez, Santiago; Saavedra, Juan Fernando (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      El objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de ...
    • El e-commerce y el impacto de la navegabilidad en la imagen de marca caso de estudio Olímpica S.A 

      Celia, Mariangela; Isaza, Mariana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Con esta investigación se busca mostrar el impacto que tiene la navegabilidad y la estética de la página web de Olímpica S.A en la imagen de marca percibida por los consumidores. Principalmente, encontrarán una investigación ...
    • El e-commerce y las redes sociales como estrategias de marketing de los restaurantes de la Zona G, la Zona T, el parque de la 93 y el parque de Usaquén en Bogotá a raíz de la pandemia. 

      Laserna Sanz de Santamaría, Pedro; Torres Estrada, Mateo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-01)
      Con la llegada de la pandemia por el Covid-19, el sector de los restaurantes, que depende de las ventas diarias se vió fuertemente afectado. La presente investigación tiene como objetivo determinar el desempeño del e-commerce ...
    • E-marketing : la tendencia del Siglo XXI 

      Villaveces Vaughan, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-06)
      A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas ...
    • Easylife Global Corporation S.A.S 

      Hernández Forero, Camilo Andrés; Castillo Camacho, Felipe; Chicuazuque Díaz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un Plan de Negocios de la empresa Easylife Vending, es una propuesta creativa e innovadora de distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas dispensadoras, para facilitar el acceso ...
    • Economía Circular. Caso Alianza Team 

      Arenas Serrano, Juan Guillermo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-07-12)
      El desarrollo de este documento consistió en un trabajo de investigación por medio de un estudio de caso sobre la economía circular centrándose en una empresa colombiana insignia del sector de alimentos: Alianza Team. El ...
    • Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización 

      Robayo Cabrales, Santiago; Robayo C., Alberto (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-07)
      La finalidad de este trabajo de investigación estudiar el comportamiento de la variable comercial de las economías de América Latina y el Caribe durante la década de los 90 se trata de un tema muy importante por 3 razones ...
    • Ecosistema “PropTech”: la transformación del futuro inmobiliario en Colombia, una prioridad inaplazable 

      Bernal Ardila, Antonia; Escobar Orozco, Silvana (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)
      Este estudio se propone analizar en detalle la influencia de las Proptech en el mercado inmobiliario de Bogotá, considerando su habilidad para proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y eficaces que han redefinido ...