• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

E-marketing : la tendencia del Siglo XXI

Thumbnail
View/Open
ADM2001-652.PDF (1.977Mb)
Date
2001-06
Author
Villaveces Vaughan, Alejandro

Citación

       
TY - GEN T1 - E-marketing : la tendencia del Siglo XXI Y1 - 2001-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/2955 AB - ER - @misc{10726_2955, author = {Villaveces Vaughan Alejandro}, title = {E-marketing : la tendencia del Siglo XXI}, year = {2001-06}, abstract = {A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario.}, contents = {Introducción. Administración de empresas internet. Formas de hacer marketing. Caso de éxito colombiano: Bancolombia. Conclusiones generales. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Mercadeo viral}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Internet en los negocios}, keywords = {Publicidad en Internet}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Aldana Bouttin, Ximena}, temporal = {Enero - Junio 2001}, year1 = {2020-12-05T23:18:27Z}, year2 = {2020-12-05T23:18:27Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {119 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2955} }RT Generic T1 E-marketing : la tendencia del Siglo XXI YR 2001-06 LK http://hdl.handle.net/10726/2955 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
A lo largo de esta tesis pretende desarrollar una guía teórica y práctica acerca de las diferentes formas que se pueden aplicar las estrategias de mercadeo electrónico a una empresa de nivel bajo microempresa. estas estrategias comprenden entre otros el manejo del web Page , banners, campañas de correo electrónico programas de afiliados, generación de tráfico en la web comercio electrónico, el Ion del método consejos que deben tenerse en cuenta aplicabilidad y cualquier otro tipo de información útil para el empresario.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2955
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales