• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

DOT – Discounts on Time

Thumbnail
View/Open
ADM2016-00428.pdf (1.431Mb)
ADM2016-34-AU.pdf (900.9Kb)
Date
2016
Author
Andrade, Camila
Giraldo, Manuela
Rodriguez, Daniela

Citación

       
TY - GEN T1 - DOT – Discounts on Time Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1533 AB - ER - @misc{10726_1533, author = {Andrade Camila and Giraldo Manuela and Rodriguez Daniela}, title = {DOT – Discounts on Time}, year = {2016}, abstract = {Hoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos y entre las ventas por medios digitales. Según un estudio realizado por google el 67% de los usuarios inician sus compras a través de medios digitales, sin embargo el 95% de las ventas al por menor culminan en establecimientos físicos. Esto se da debido a la omnicanalidad, esta hace referencia a que una empresa tiene una estrategia alineada para los diferentes canales con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente sin interrumpir su proceso de compra. Por esta razón se ve la necesidad de una propuesta de valor como la de DOT (Discounts On Time), la cuál es una aplicación que busca ser el vínculo entre medianas y pequeñas empresas que no cuentan con una clara estrategia digital y que no son tan reconocidas en el mercado, con sus clientes potenciales; esto se realizará por medio de una aplicación personalizada con los requerimientos de los consumidores.}, contents = {Misión. General. Específicos. Canvas. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social. Económico. Fiscal. Tecnología. Plan de Mercado. Validación del modelo de negocio. DOFA. Explicación del uso de la aplicación desde la perspectiva del cliente. Publicidad / Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Apoyo para el desarrollo de la empresa. Plan financiero.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Aplicaciones Web}, keywords = {Mercadeo de microempresas}, keywords = {Microempresas - Administración}, keywords = {Sitios web}, keywords = {Alojamiento web}, keywords = {Desarrollo de sitios web}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Publicidad en Internet}, keywords = {Análisis financiera}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Jacome, Juan Sebastián}, year1 = {2016-10-11T13:34:02Z}, year1 = {2017-02-10T16:44:34Z}, year1 = {2017-08-12T16:07:08Z}, year2 = {2016-10-11T13:34:02Z}, year2 = {2017-02-10T16:44:34Z}, year2 = {2017-08-12T16:07:08Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {72 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.11 Emprendimiento empresarial}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/openAccess}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1533} }RT Generic T1 DOT – Discounts on Time YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1533 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Hoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos y entre las ventas por medios digitales. Según un estudio realizado por google el 67% de los usuarios inician sus compras a través de medios digitales, sin embargo el 95% de las ventas al por menor culminan en establecimientos físicos. Esto se da debido a la omnicanalidad, esta hace referencia a que una empresa tiene una estrategia alineada para los diferentes canales con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente sin interrumpir su proceso de compra. Por esta razón se ve la necesidad de una propuesta de valor como la de DOT (Discounts On Time), la cuál es una aplicación que busca ser el vínculo entre medianas y pequeñas empresas que no cuentan con una clara estrategia digital y que no son tan reconocidas en el mercado, con sus clientes potenciales; esto se realizará por medio de una aplicación personalizada con los requerimientos de los consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1533
Collections
  • Administración de Empresas [632]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales