• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización

Thumbnail
View/Open
ADM2002-601.PDF (1.152Mb)
Date
2002-07
Author
Robayo Cabrales, Santiago
Robayo C., Alberto

Citación

       
TY - GEN T1 - Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización Y1 - 2002-07 UR - http://hdl.handle.net/10726/3078 AB - ER - @misc{10726_3078, author = {Robayo Cabrales Santiago and Robayo C. Alberto}, title = {Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización}, year = {2002-07}, abstract = {La finalidad de este trabajo de investigación estudiar el comportamiento de la variable comercial de las economías de América Latina y el Caribe durante la década de los 90 se trata de un tema muy importante por 3 razones : el comercio es parte fundamental de la inserción de la región en la esfera de la economía internacionales, junto a los temas financieros, de comunicaciones, de integración de generación y transferencia tecnológica, el comercio se ubica como parte de las modalidades de globalización que actualmente se tienen en el mundo. desde inicios de la aplicación de los planes de ajuste macroeconómico en América Latina y el Caribe se ha privilegiado el Fomento de las exportaciones como medio para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico.}, contents = {introducción. Revisión de literatura. Entorno económico de América Latina y el Caribe en la década de los 90. Conclusiones. Base de datos de América Latina y el Caribe. Bibliografía. Citas bibliográficas. Abreviaciones. Índice de Tablas.}, language = {spa}, keywords = {Economía}, keywords = {Política económica}, keywords = {Globalización}, keywords = {Relaciones comerciales}, keywords = {Comercio exterior}, keywords = {Economía internacional}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Reyes, Giovannin E.}, temporal = {Julio - Diciembre 2002}, year1 = {2020-12-12T03:01:31Z}, year2 = {2020-12-12T03:01:31Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {118 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {330.98 Economía - América Latina}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3078} }RT Generic T1 Economías de América Latina y el Caribe en el comercio mundial : un estudio con base en la teoría de la globalización YR 2002-07 LK http://hdl.handle.net/10726/3078 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La finalidad de este trabajo de investigación estudiar el comportamiento de la variable comercial de las economías de América Latina y el Caribe durante la década de los 90 se trata de un tema muy importante por 3 razones : el comercio es parte fundamental de la inserción de la región en la esfera de la economía internacionales, junto a los temas financieros, de comunicaciones, de integración de generación y transferencia tecnológica, el comercio se ubica como parte de las modalidades de globalización que actualmente se tienen en el mundo. desde inicios de la aplicación de los planes de ajuste macroeconómico en América Latina y el Caribe se ha privilegiado el Fomento de las exportaciones como medio para alcanzar el crecimiento y desarrollo económico.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3078
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales