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Mostrando ítems 1-8 de 8
Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos.
(2020-11-30)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ...
Estrategia del canal moderno ante el impacto de los hard discounts en la categoría de alimentos embutidos en el mercado de consumo masivo en Bogotá.
(2020-05-12)
Durante la última década, la dinámica competitiva del consumo masivo en Colombia ha cambiado drásticamente, dándole entrada a los hard discounts como un nuevo canal de distribución. Este formato se caracteriza por ofrecer ...
Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.
(2020-11)
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura ...
Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.
(2020-06-30)
El sector del comercio minorista, principalmente el de los supermercados de cadena, ha sido uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia (Silva, 2011). Este comportamiento toma mucha más ...
El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos.
(2020-12-09)
Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) ...
Percepción de masculinidad y cuidado de la piel de la cara.
(2020-09-18)
En esta investigación se establece como objetivo principal identificar y entender cómo se construye la norma subjetiva que rige el comportamiento del hombre bogotano entre, en referencia al consumo de productos especializados ...
Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.
(2020-07-03)
Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar ...
La experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia.
(2020-12-12)
El objetivo de esta investigación es entender el impacto de la experiencia del cliente a través de chatbots de la banca del sistema financiero en Colombia. El estudio se realiza por medio de un cuestionario estructurado ...