• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.

Thumbnail
View/Open
MBA_1020726149_2020_2.pdf (1.764Mb)
DA_1020726149_2020_2.pdf (406.6Kb)
Date
2020-11
Author
Romero Olarte, Sebastián

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. Y1 - 2020-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4020 AB - ER - @misc{10726_4020, author = {Romero Olarte Sebastián}, title = {Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá.}, year = {2020-11}, abstract = {Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazo}, contents = {Problema de investigación ; Objetivos ; Justificación ; Hipótesis de investigación ; Revisión literatura ; Metodología ; Resultados esperados ; Cronograma ; Resultados ; Hallazgos del estudio ; Conclusiones.}, language = {spa}, keywords = {Industria siderúrgica - Investigaciones}, keywords = {Tecnología de la información}, keywords = {Innovaciones tecnológicas - Empresas}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Poder de compra - Aspectos sociales}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Roncancio Peña, Camilo}, temporal = {2020}, year1 = {2021-02-17T17:44:24Z}, year2 = {2021-02-17T17:44:24Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, extent = {56 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {338.273 Industria del hierro - minería,. . .}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4020} }RT Generic T1 Análisis del impacto del proceso de adopción de nuevas tecnologías en la experiencia de compra en el mercado ferretero en Bogotá. YR 2020-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4020 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación se genera por la motivación de buscar alternativas tecnológicas que permitan a los pequeños jugadores de los mercados mantenerse competitivos, resaltando los principales valores agregados de su estructura y complementándolo con una herramienta digital de fácil acceso que potencia sus ventas y más allá les brinde soluciones que ayuden a perfeccionar el negocio y dinamizar su cadena de abastecimiento. La importancia de esta investigación se funda en la estrategia para dar continuidad a la composición de mercado actual de tienda o detallista, la cual puede verse afectada por no contar con los presupuestos de inversión para mantener sus negocios al ritmo de la evolución digital y tener que acudir a terceros actores que quitan competitividad y hacen menor viable el negocio en el largo plazo
URI
http://hdl.handle.net/10726/4020
Collections
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) [60]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales