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Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.

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MBA_80185434_2020_1.pdf (1013.Kb)
DA_80185434_2020_1.pdf (1.434Mb)
Date
2020-06-30
Author
Luna Jimenez, Luis Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá. Y1 - 2020-06-30 UR - http://hdl.handle.net/10726/2526 AB - ER - @misc{10726_2526, author = {}, title = {Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.}, year = {2020-06-30}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2526} }RT Generic T1 Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá. YR 2020-06-30 LK http://hdl.handle.net/10726/2526 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Abstract
El sector del comercio minorista, principalmente el de los supermercados de cadena, ha sido uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia (Silva, 2011). Este comportamiento toma mucha más fuerza a mediados de los años noventa con el ingreso de las cadenas extranjeras y se da el nacimiento a una nueva era del retail en Colombia (Mejia, 2013). Dicha evolución se originó con el ingreso de capital europeo como el hipermercado holandés Makro, la cadena francesa Carrefour y la compra de Grupo Éxito por parte del grupo francés Casino. Por consiguiente, este trabajo analiza las razones de decisión de compra para las personas de los NSE 4,5 y 6 en la ciudad de Bogotá, al momento de abastecerse de los productos de la canasta básica familiar, dentro del canal hard discount.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2526
Collections
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA [46]

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