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dc.contributor.advisorHuertas Salgado, Carlosspa
dc.contributor.authorLuna Jimenez, Luis Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-13T23:05:27Z
dc.date.available2020-07-13T23:05:27Z
dc.date.created2020-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2526
dc.description.abstractEl sector del comercio minorista, principalmente el de los supermercados de cadena, ha sido uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia (Silva, 2011). Este comportamiento toma mucha más fuerza a mediados de los años noventa con el ingreso de las cadenas extranjeras y se da el nacimiento a una nueva era del retail en Colombia (Mejia, 2013). Dicha evolución se originó con el ingreso de capital europeo como el hipermercado holandés Makro, la cadena francesa Carrefour y la compra de Grupo Éxito por parte del grupo francés Casino. Por consiguiente, este trabajo analiza las razones de decisión de compra para las personas de los NSE 4,5 y 6 en la ciudad de Bogotá, al momento de abastecerse de los productos de la canasta básica familiar, dentro del canal hard discount.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Estado del arte 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Técnicas de recolección de datos 6. Resultados ; Resultados cualitativos ; Resultados cuantitativos ; Análisis Descriptivo ; Características sociodemográficas ; Variación en el precio ; Publicidad ; Marca de los productos ; Facilidad y canales de compra ; Contagio social ; Análisis Correlacional ; Prueba de Hipótesis ; 7. Conclusiones.spa
dc.format.extent67 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectRazones de decisión de compraspa
dc.subjectHard discountspa
dc.subjectNSE 4,5 y 6spa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectCanasta básica familiarspa
dc.subject.ddc381.149 Tiendas de descuentospa
dc.titleRazones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComercio minorista - Aspectos socieconómicosspa
dc.subject.lembEconomía doméstica - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembDecisiones hacer o comprarspa
dc.subject.lembprecios al consumidorspa
dc.identifier.localMBA / L961r 2020spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


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