• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Trabajos de Grado - Postgrado fecha de publicación 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Listar Trabajos de Grado - Postgrado fecha de publicación
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Listar Trabajos de Grado - Postgrado fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Trabajos de Grado - Postgrado por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 731

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Thumbnail

      Afectación del ingreso del los asalariados, reformas tributarias en Colombia 

      Martinez-Villalba Barco, Juan Diego (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Este trabajo de grado realiza una contextualización de los conceptos y componentes del ingreso del los asalariados, reformas tributarias en Colombia, adicionalmente se hablara de recaudo nacional y la estructura que lo ...
    • Thumbnail

      Caso empresarial y notas de enseñanza : felicidad y motivación organizacional en Espacio y Mercadeo S.A. 

      Mejía Rodríguez, Oscar Alejandro; Osorio Vega, María Alejandra (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Caso abordando las teorías motivacionales de Herzberg aplicadas a la empresa colombiana Espacio y Mercadeo S.A. que presta servicios en marketing en varias ciudades del país. El caso cubre la temática sobre la motivación ...
    • Thumbnail

      Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

      Gómez Rojas, Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2011)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Thumbnail

      Impacto de las microfinanzas en Colombia : eficiencia y sostenibilidad 

      Prieto Cárdenas, Diana Patricia; Vásquez Corredor, Diana Paola (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El objetivo del presente trabajo es analizar el desempeño y sostenibilidad de la banca de Microfinanzas en Colombia. Para tal fin, primero se analiza la importancia y el papel social que cumple este modelo ...
    • Thumbnail

      Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México 

      Santamaría Manotas, Juliana; Herrera Lucio, María Camila (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-09)
      La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
    • Thumbnail

      Fondos de inversión colectiva de renta fija en Colombia : análisis de la relevancia de este instrumento para las personas naturales 

      Chilito Medina, Zurley Jimena (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Este trabajo de investigación pretende demostrar que los FICs generan un valor agregado a las personas naturales en cuanto a: inclusión, diversificación, costos, riesgo y rentabilidad, frente a los beneficios que puede ...
    • Thumbnail

      Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

      Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-07)
      Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
    • Thumbnail

      Determinantes macroeconómicos y financieros de la evolución de fondos de capital privado: una mirada a Latinoamérica. 

      Rojas Chaves, Mario Alejandro (2019-11)
      Se considera que la industria de Fondos de Capital Privado (FCP) en Colombia nació en 2005 cuando, de la mano los primeros gestores de FCP que aparecieron en el país, el sector privado fomentó la creación del marco regulatorio ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing : Pure Health 

      Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014-01)
      Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ...
    • Thumbnail

      Modelo de estimación de quiebra en las empresas colombianas del sector textil y de confección 

      Camacho Rubiano, Germán Alfredo; Salazar Henao, Antonio José; León Arias, Claudia Bibiana (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Esta investigación identifica un conjunto de variables e indicadores con sus ponderaciones que permitan estimar la posible quiebra de empresas Colombianas del Sector Textil y de Confección con ventas anuales superiores a ...
    • Thumbnail

      Análisis de la marca ACOCEL LTDA. Seguridad privada : una propuesta de mejoramiento para la construcción de una identidad de marca 

      Rojas Cañas, Paola Andrea; Pérez Acosta, German Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este proyecto surge a partir de la situación identificada en ACOCEL LTDA. Asesores Colombianos de Celaduría, empresa familiar que, pese a llevar 40 años de trayectoria en el sector de la seguridad solo cuenta con el ...
    • Thumbnail

      Opciones reales como método de valoración de empresas en etapa temprana para inversión de ángeles inversionistas en Colombia 

      Sánchez Suárez, Karen Sue; Moreno Cely, Néstor Felipe (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Este trabajo propone el método de opciones reales como una alternativa de valoración para las empresas en etapa temprana dado que involucra diferentes escenarios en el desarrollo del emprendimiento teniendo en cuenta el ...
    • Thumbnail

      Desayunos a domicilio Breakfirst 

      Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2009)
      Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
    • Thumbnail

      Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios 

      García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ...
    • Thumbnail

      Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos. 

      Céspedes de la Pava, Juan Manuel (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-30)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ...
    • Thumbnail

      Impacto de las normas internacionales de información financiera –NIIF en el modelo de negocio de las entidades financieras en Colombia 

      Betancur Correa, Ricardo Marcelo (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      El proceso de globalización a través de los últimos años de la economía colombiana, ha generado una transformación en el modelo de negocio de las empresas locales, influenciada por la importación de prácticas empresariales. ...
    • Thumbnail

      Cooperación técnica : una propuesta para la asociación internacional de aseguradores de depósitos 

      Juan Carlos, López Mora (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Con el fin de proponer una política de cooperación técnica para la Asociación Internacional de Aseguradores de Depósitos (IADI, por su sigla en inglés), se desarrolló una encuesta entre sus miembros con el fin de determinar ...
    • Thumbnail

      Sucesión de la gestión empresarial de una Mipyme en el marco del gobierno corporativo 

      Trujillo, María Andrea; Gúzman, Alexander (Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado estudia una alternativa viable a fin de evitar que ATEC LTDA., empresa dedicada al mantenimiento, reparación y modernización de ascensores de todo tipo, desaparezca en el momento que el socio fundador ...
    • Thumbnail

      Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo 

      Freydell, Melissa; Rizo, Santiago (Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018-05)
      El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? ...

      Listar

      Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

       

      Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
      ContactoPreguntas Frecuentes