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    • Caso C.I. Agrosoledad 

      Moncada, Eduardo; Mulford, María; Vásquez, Justo; Especialista en finanzas corporativas (2005-08)
      El documento presentado a continuación contiene los antecedentes, proyecciones y cálculos financieros que en su conjunto permiten que C.I Agrosoledad pueda comprometerse con un acuerdo de pagos con el sector financiero.
    • Modelo predictivo del monto máximo de inversión probable para los clientes que se vinculen a Correval S.A. 

      Guzmán Hernández, Claudia; Herrera Gutiérrez, Manuel Oswaldo; Especialista en finanzas corporativas (2006)
      el sector financiero a nivel mundial, y por supuesto el sector fianaciero colombiano está constantemente expuesto a verse utilizado por organizaciones delictivas con el fin de ocultar y manejar dineros provenientes de ...
    • Elaboración de un modelo de costeo basado en actividades para la redacción de El Tiempo 

      Caputo Cepeda, Pierangela; Martínez Posse, Ana Cristina; Tapias Millán, Lucía; Especialista en finanzas corporativas (2006)
      La situación económica del país y el intenso entorno competitivo Ha llevado a la industria colombiana a concentrar su esfuerzo en mejoramiento de los procesos y al uso eficiente de los recursos productivos. Casa Editorial ...
    • Opciones de Inversión para Janssen Cilag S.A. 

      Belálcazar, José Fernando; Narváez, Raúl Felipe; Ramírez, Alfredo; Especialista en finanzas corporativas (2006)
      Johnson & Johnson es una empresa guía su accionar basado en Credo, concebido y plasmado por el general Robert Johnson, en dicho credo están incluidos todos y cada uno de los aspectos que afectan tanto el ambiente como el ...
    • Valoración L'Oreal Colombia S.A. 

      Bernal Moreno, Edison Eduardo; Duarte Arenas, Patricia; Tifreos Ortega, Liliana; Especialista en finanzas corporativas (2006-01-31)
      En el presente trabajo de grado, se presenta la valoración de la compañía en estudio a partir de los métodos de flujo de caja libre operacional (FCLO) descontado a la tasa del costo promedio ponderado del capital (WACC) ...
    • Proceso de titularización en cultivos de tardío rendimiento, palma de aceite. 

      Ospina, Cesar Agusto; Palomá, Álvaro Diego; Orjuela, Diego Fernando; Especialista en finanzas corporativas (2008)
      Esta tesis trata de la industrialización y tecnificación del campo, la producción de nuevos bienes a partir de productos agrícolas que implican grandes inversiones de capital y la necesidad de enfrentar los retos provenientes ...
    • Estudio sobre los resultados de la marca país Colombia es pasión en medios de comunicación nacional e internacional a partir del año 2.005 al año 2.008. 

      Valencia Díaz, Mónica; Castro Gómez, Margarita; Especialista en mercadeo estrategico (2009)
      La mala reputación de Colombia en el exterior es un obstáculo para el desarrollo y tiene implicaciones económicas, en particular, porque repercute sobre la calidad de vida de los ciudadanos. Si bien el comportamiento de ...
    • Desayunos a domicilio breakfirst 

      Ramírez Celis, Paula; Arango Peñuela, Miguel Ángel; Bayardelle Morales, Yanick; Martínez Pujol, Jordi; Especialista en mercadeo estrategico (2009)
      Uno de los principales objetivos del mercadeo es generar el intercambio de bienes o servicios entre dos partes buscando su mutuo beneficio. De lo anterior se deduce que el intercambio genera valor para quien recibe el bien ...
    • Relación entre innovación y éxito en las pymes exportadoras 

      Álvarez Peña, Alejandra; Rubio Urrutia, María Fernanda; Especialista en mercadeo estrategico (2009)
      A través de este trabajo se estudiará el comportamiento de las Pymes bajo un enfoque innovador que busca lograr el éxito en sus procesos de exportación y la relación de esto con casos puntuales de éxito internacional donde ...
    • Referente teórico de la temática marca país 

      Beltrán Ramírez, Andrea Giovanna; Especialista en mercadeo estrategico (2009-07-01)
      La definición de mercadeo según Kotler es: “El proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”. Este concepto ha estado enfocado ...
    • La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas 

      Vizcaino Matallana, Yeny; Especialista en mercadeo estrategico (2009-09-15)
      ¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el ...
    • Plan de negocio sex shop móvil 

      Álvarez Acevedo, Carolina; Durán, Carolina; Rodríguez, Sergio; Especialista en mercadeo estrategico (2010)
      El propósito del presente proyecto es la construcción de un plan de negocios que determinara la viabilidad de éxito y rentabilidad del montaje para la prestación del servicio del Sex Shop Móvil. Durante el desarrollo de ...
    • Easy market servicio complementario para centros comerciales 

      Ulloa Acevedo, Adriana; Miranda, Sandra Carolina; Melo H., Camilo; Especialista en mercadeo estrategico (2010-02)
      Incentivar el consumo de una nación genera movilidad y actividad en todo el sistema productivo de un país, generando desarrollo y crecimiento económico, por lo que desarrollar el comercio es un impulso directo a la activación ...
    • Innovación empresarial en pymes Colombianas 

      López Garzón, Mónica Alexandra; Vaca Sánchez, Tania Isabel; Especialista en mercadeo estrategico (2010-07)
      En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ...
    • La cultura y los valores de los consumidores bogotanos como factores que influyen en la compra de prendas de vestir de marca, adquiridas en tiendas no autorizadas 

      Pava Ovalle, Liliana Eugenia; Valenzuela Zaldúa, Julisa Ariadna; Especialista en mercadeo estrategico (2010-07-23)
      La apertura económica que experimentó Colombia a principios de los noventa fue uno de los muchos pasos que ha dado el país para integrarse a la economía global. Para los consumidores la apertura significó mayor variedad ...
    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda; Especialista en mercadeo estrategico (2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación 

      Maya Bornacelly, Carmen Rosa; Especialista en mercadeo estrategico (2010-12-03)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos producto: “chocoramo” 

      Maya Bornacelly, Carmen Rosa; Especialista en mercadeo estrategico (2010-12-03)
      El chocoramo es un producto que solo su nombre nos inspira tradición, frescura, ponqué, chocolate y con un nivel de recordación muy alto sin haber visto publicidad alguna, simplemente creció con nosotros y esta en nuestro ...
    • Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

      Gómez Rojas, Marcela; Especialista en mercadeo estrategico (2011)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Plan estratégico de mercadeo para los Restaurantes Pescaderías Imperio del Pacífico 

      Contreras Celis, William Ricardo; Especialista en mercadeo estrategico (2011)
      Plan de mercadeo para proporcionar una herramienta de apoyo a las Pescaderías Imperio del Pacífico, buscando una continuidad exitosa en el mercado de la gastronomía.