• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva

Thumbnail
Ver/
TEF1998-730.PDF (252.9Kb)
Fecha
1998
Autor
Cundy Sedan, Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva Y1 - 1998 UR - http://hdl.handle.net/10726/3305 AB - ER - @misc{10726_3305, author = {Cundy Sedan Daniel}, title = {Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva}, year = {1998}, abstract = {El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.}, contents = {Justificación. Marco conceptual. Diagnostico. Lanzamiento de nuevos productos. Oxigenación o relanzamiento de productos. Reposicionamiento. Desarrollo de contenido. Características económicas de la industria. ¿Qué factores impulsan el cambio en la industria y qué impacto tendrá? Fuerzas competitivas de la industria y su importancia. Competidores mas fuertes y mas débiles. Quien hará probablemente los siguientes movimientos competitivos y cuáles serán estos?. Que factores constituyen el éxito o fracaso competitivos?.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Competencia económica}, keywords = {Administración del portafolio}, keywords = {Asesores de empresas}, keywords = {Consultores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2020-12-25T16:49:06Z}, year2 = {2020-12-25T16:49:06Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {18 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3305} }RT Generic T1 Modelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitiva YR 1998 LK http://hdl.handle.net/10726/3305 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3305
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales