• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Mercadeo Estratégico

Thumbnail
Ver/
TEM1998-912.PDF (208.2Kb)
Fecha
1998
Autor
Robayo López, Fabio

Citación

       
TY - GEN T1 - Mercadeo Estratégico Y1 - 1998 UR - http://hdl.handle.net/10726/3401 AB - ER - @misc{10726_3401, author = {Robayo López Fabio}, title = {Mercadeo Estratégico}, year = {1998}, abstract = {Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.}, contents = {Antecedentes-historia del Banco. Análisis situacional. Misión de la empresa. Diagnóstico general. Análisis del entorno. Definición del producto. Oportunidad de crecimiento. Mercado objetivo. Volúmenes propuestos 1998. Inversión/gastos. Objetivos/empresas/acciones. Otras acciones de soporte a la estrategia. Ventas. Cronograma plan estratégico 1998.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Mercadeo bancario}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Bancos - Colombia}, keywords = {Instituciones financieras}, keywords = {Bancos - Servicio al cliente}, keywords = {Mercadeo relacional}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, year1 = {2020-12-27T22:34:53Z}, year2 = {2020-12-27T22:34:53Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {23 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {332.1 Bancos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3401} }RT Generic T1 Mercadeo Estratégico YR 1998 LK http://hdl.handle.net/10726/3401 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia física a través de oficinas; para la venta de tarjeta de crédito.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3401
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales