Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Neuromarketing - Aspectos sociales"
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El aporte del gaming al mercadeo para la creación de engagement en una marca de consumo masivo: el caso de Doritos.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-12-09)Este trabajo investiga las nuevas actividades de marketing que han surgido en torno a los deportes electrónicos (e-sports) y la adopción de los consumidores hacia el comportamiento de una marca de consumo masivo (Doritos) ... -
Aportes de los enfoques neurológicos y de los relatos de marca en la comprensión y reconocimiento del mensaje y la identidad de marca en el proceso de compra: un caso de venta por catálogo.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-08-14)Este trabajo se enmarca en la combinación de las teorías de Antonio Damasio con su propuesta frente a los marcadores somáticos y la de Bruno Remaury con los relatos de marca con el fin de establecer la relación que estos ... -
Asociación entre el pensamiento y la conducta supersticiosa con el consumo de tabaco y la elección de la marca de cigarrillos entre jóvenes de 18 a 24 años que incian el consumo de tabaco en la cuidad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)El consumo supersticioso ha sido un tema de análisis en diferentes categorías de bienes de consumo gracias a su relevancia en la descripción del comportamiento de las personas como consumidores. Varios son los estudios que ... -
Evaluación del marketing sensorial en plataformas de e-commerce como influenciador en la intención de compra de productos para el cuidado de la piel.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-14)En los últimos años, el comercio electrónico ha tomado cada vez mayor relevancia en la comercialización de todo tipo de productos, “es una industria dinámica y en constante evolución” (Observatorio eCommerce, 2019), lo que ... -
Factores socioculturales y simbólicos relacionados con la percepción y actitud de compra y consumo de marcas pensadas como de lujo en la categoría de ropa infantil.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)Esta investigación tiene como objetivo principal entender cuáles son los factores sociales, culturales y simbólicos que intervienen en la construcción de los procesos perceptuales, emocionales y de compra en niños y niñas ... -
El impacto del diseño biofílico, el potencial restaurador de la tienda y el trabajo emocional de los empleados sobre la calidad de vida del consumidor: un modelo de mediación moderada.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-07)Esta investigación busca validar si los clientes que frecuentan tiendas con diseños biofílicos perciben el potencial restaurador de los mismos, mejorando su calidad de vida y generando preferencia por este tipo de espacios. ... -
Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-11)El objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor ... -
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los ...