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Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.

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MDM_1136879573_2019_2.pdf (1.304Mb)
DA_1136879573_2019_2.pdf (1.129Mb)
Date
2019-11
Author
Escobar Nule, Lucila Beatriz
Sánchez Moncada, Johanna
Uribe Arango, Marcela

Citación

       
TY - GEN T1 - Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. Y1 - 2019-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4024 AB - ER - @misc{10726_4024, author = {}, title = {Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.}, year = {2019-11}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4024} }RT Generic T1 Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca. YR 2019-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4024 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4024
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing [102]

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