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      Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso 

      Ardila Laguado, Andrea; Parra Londoño, Natalia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017-11)
      La presente investigación tiene como objetivo general definir cuáles son las actitudes hacia la bisutería y su efecto sobre la intención de la compra y uso, para lo cual se tiene los objetivos específicos donde en primer ...
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      Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

      Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-07)
      Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
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      La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Vélez Londoño, Felipe (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ...
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      Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años 

      León, Liliana; Pérez, Stefania (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ...
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      La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales 

      Gaitán Díaz, María Angélica (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-04-24)
      esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, ...
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      Alternativas de los mayoristas frente a las tendencias de los canales de comercialización de alimentos empacados en Colombia. 

      Mejía Guzmán, Daniel (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-14)
      Este trabajo pretende mostrar alternativas estratégicas que tienen los Mayoristas en el sector de alimentos y bebidas de Colombia considerando las tendencias de comercialización de los nuevos minoristas y el comportamiento ...
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      Análisis correlacional de las variables asociadas a la intención de uso de la banca digital en Colombia a través del modelo UTAUT2 

      Quintero Villalobos, Johana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      La transformación cultural que ha generado internet ha cambiado la forma en la que empresas y clientes interactúan. Muchas compañías, incluidos los bancos, utilizan la tecnología como un punto de contacto, un canal alternativo ...
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      Análisis de la imagen actual y la imagen deseada de Colombia en la generación Z pertenecientes a estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Tascón, Melissa; Trueque, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El presente trabajo de grado pretende indagar acerca de la percepción que tienen los jóvenes de la generación Z acerca de la imagen país actual de Colombia versus la imagen país deseada en etapa de paz, posconflicto y ...
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      Análisis de la marca ACOCEL LTDA. Seguridad privada : una propuesta de mejoramiento para la construcción de una identidad de marca 

      Rojas Cañas, Paola Andrea; Pérez Acosta, German Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este proyecto surge a partir de la situación identificada en ACOCEL LTDA. Asesores Colombianos de Celaduría, empresa familiar que, pese a llevar 40 años de trayectoria en el sector de la seguridad solo cuenta con el ...
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      Análisis de la percepción de la imagen país que tienen los colombianos residentes en Bogotá 

      Escobar Mahecha, Liliana Patricia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-09)
      Colombia como un país que está en pleno desarrollo debe construir su propia marca país para así posicionarse en el mundo como una nación atractiva para los diferentes sectores. Sin embargo, a pesar de las diferentes ...
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      Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos. 

      Rubio García, Hernando Adolfo; Bustos González, Alejandra María (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-08-10)
      A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo ...
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      Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América 

      Sacristán Forero, Carlos Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese ...
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      Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. 

      Rodríguez Ramírez, Viviana; Valderrama Olaya, Diana Marcela (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos ...
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      Antecedents and consequences of front-line employee brand commitment in the retail sector : the case of Falabella tiendas por departamiento in Colombia 

      Rojas Nieto, Natalia; Guaqueta Obando, Diana Paola (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-06)
      El presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de ...
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      Aportes de los enfoques neurológicos y de los relatos de marca en la comprensión y reconocimiento del mensaje y la identidad de marca en el proceso de compra: un caso de venta por catálogo. 

      Medina Rivas, Laura; Rodríguez Zabaraín, Laura Victoria (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-08-14)
      Este trabajo se enmarca en la combinación de las teorías de Antonio Damasio con su propuesta frente a los marcadores somáticos y la de Bruno Remaury con los relatos de marca con el fin de establecer la relación que estos ...
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      Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas 

      González Palacio, Juanita (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad ...
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      Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años. 

      Ariza Insignares, Isabella (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)
      El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
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      Arquitectura efímera y experiencias de consumo en Bogotá. 

      Moreno Gutiérrez, Ana Estefanía; Oviedo Pérez, Eliana (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-28)
      La arquitectura efímera son construcciones temporales hechas en materiales livianos con el fin específico de dejar un mensaje en el tiempo en el que este permanece vigente en un espacio. Este tipo de construcciones que hoy ...
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      Asociación entre el pensamiento y la conducta supersticiosa con el consumo de tabaco y la elección de la marca de cigarrillos entre jóvenes de 18 a 24 años que incian el consumo de tabaco en la cuidad de Bogotá. 

      Gámez Salazar, Yuly Andrea (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)
      El consumo supersticioso ha sido un tema de análisis en diferentes categorías de bienes de consumo gracias a su relevancia en la descripción del comportamiento de las personas como consumidores. Varios son los estudios que ...
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      Atributos que componen la propuesta de valor para un restaurante de gastronomía mexicana en la ciudad de Bogotá. 

      Rodríguez Núñez, Viviana (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11-22)
      El presente trabajo busca explorar los atributos que se deben aplicar actualmente para una propuesta de valor en un restaurante de comida mexicana, debido a que constantemente existen nuevas tendencias del consumidor y la ...

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