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      Relación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversión 

      Escandón Leguizamón, Diego Armando; Stozitzky Serna, José Alejandro (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-01)
      El presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente ...
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      Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

      Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)
      En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...
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      Evolución en las PQR de los clientes de los establecimientos bancarios con enfoque en la percepción de beneficio en términos de calidad, servicio, satisfacción y experiencia 

      Suárez Suárez, Jenny Patricia; Torres Torres, Juliana Andrea (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-09-16)
      El objetivo del presente trabajo es evidenciar el impacto en la experiencia de los consumidores financieros en los bancos colombianos desde la voz del cliente (PQR). Esto se realizó mediante el análisis de las PQR de las ...
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      El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 

      Benavides Vargas, Tatiana; Pinzón Gómez, Felipe (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-12)
      El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar ...
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      Colombia desde la perspectiva ecuatoriana 

      Cendales Niño, Lina Marcela (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
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      Adopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 años 

      León, Liliana; Pérez, Stefania (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias ...
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      Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años. 

      Ariza Insignares, Isabella (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)
      El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
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      Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

      Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
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      Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia 

      Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-07)
      Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ...
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      La adopción digital de la generación baby boomers y su relación con el uso de sus servicios financieros digitales 

      Gaitán Díaz, María Angélica (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-04-24)
      esta investigación pretende uno, describir rasgos de cómo ha sido la adopción digital de los baby boomers en diferentes áreas de su vida cotidiana, tales como servicios de salud, compras en línea, servicios financieros, ...
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      ¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios? 

      Madriñan Feged, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-07)
      El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ...
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      Propuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombia 

      Argüello Ospina, Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      Este trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio ...
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      Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería 

      Gallegos, Diego Andrés; Quiceno, Julián (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
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      Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013 

      Lobo-Guerrero Sanz, Nicolás (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ...
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      Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial 

      Correa Segura, Mario Esteban (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      El proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 ...
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      Factores determinantes en la elección de alimentos en los estratos 1 y 2 en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme de la ciudad de Bogotá, Colombia. Propuesta de marketing para empresas de productos alimenticios 

      García Molinares, Alejandro; Orjuela Coronado, William Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Este trabajo parte de la preocupación de los autores por conocer el comportamiento del consumidor de la base de la pirámide para el sector de alimentos, con el fin de proponer estrategias desde el marketing mix que permitan ...
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      Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá 

      Luque De Castro, Paola; Ruiz Gómez, Laura (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de ...
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      Construcción de una propuesta de valor para incrementar el consumo de vegetales frescos orgánicos en Bogotá 

      Pardo Uribe, María José; Barragán Molano, Lena Gabriela (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-07-11)
      En la actualidad, los problemas de salud derivados del consumo de comida contaminada se suman a la creciente preocupación por los daños al medio ambiente generados por el uso de agroquímicos. A pesar del aumento del mercado ...
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      Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá 

      Castro Díaz, Melissa; Jiménez Muñoz, Liliana; Rodríguez Herrera, Raúl (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-07)
      Este trabajo aborda el comportamiento de las personas como consumidores en la compra de alimentos frescos en los entornos offline, online y omnicanal. Una de las categorías de compra de bienes y servicios donde la adopción ...
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      La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible. 

      Abella Quintero, Juan Sebastián; Jaramillo Gutiérrez, Daniel Andrés; Triana Salcedo, Gabriel Andrés (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-26)
      Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus ...

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