• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación 
  •   RI CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación
  •   RI CESA
  • Trabajos de Grado - Postgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing
  • Listar Maestría en Dirección de Marketing fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Maestría en Dirección de Marketing por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 114

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estudio de viabilidad para la apertura del mercado colombiano de la multinacional Belvedere a través de la empresa GRC S.A., bajo la figura comercial de importación y distribución de vinos Marqués del Puerto 

      González Franco, Carolina; Ruíz Barrera, Lorena; Gómez Parra, Luz Katerina; Arango Pinzón, Verónica; Magister en Dirección de Marketing (2012-10-18)
      Este trabajo de grado presenta una investigación respecto de los principales importadores de vinos en Colombia, su distribución y comercialización en el país, entre otros factores, a fin de determinar la factibilidad de ...
    • Thumbnail

      El Arequipe Alpina, la esencia de la felicidad 

      Rodríguez Salamanca, Ilse; Botero Escobar, Juan Pablo; Magister en Dirección de Marketing (2013-04-23)
      Conocer el origen y evolución de la marca Arequipe Alpina, así como los hábitos de compra y consumo de este producto típicamente Colombiano. A través de un proceso de investigación académica que incluyó trabajo de campo, ...
    • Thumbnail

      La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales 

      Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Magister en Dirección de Marketing (2013-04-24)
      Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
    • Thumbnail

      Marketing Sensorial: Museo del Oro 

      Rondón Prieto, Ana Catalina; Ruda Martínez, Alexander; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (2013-05-14)
      Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y ...
    • Thumbnail

      Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) 

      Parra Miranda, Silvia; Baptiste Espinosa, Adriana; Martínez Amado, Wilson; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-03)
      Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo ...
    • Thumbnail

      Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia 

      Acevedo Ávila, Sebastián; Luna Durán, Rodrigo; Páez Mantilla, Ana María; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-03)
      El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado ...
    • Thumbnail

      Percepción de imagen y marca país España en los colombianos 

      Mora, Carolina; Andrade, Ana María; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-03)
      Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ...
    • Thumbnail

      La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales 

      Gómez Válek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-26)
      Los países buscan posicionarse en el mundo a través de las marcas o productos que transmitan una imagen positiva y perdurable en la mente de las comunidades, desarrollando estrategias que los consoliden en mercados ...
    • Thumbnail

      Caso marketing visual centro comercial Santafé de Bogotá 

      Amador Rodríguez, Carolina; Perdomo Ospina, Alba Lucía; Posada Daza, Santiago; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-26)
      Cada vez los consumidores se vuelven más exigentes, demandan productos y servicios que satisfagan sus necesidades funcionales y emocionales. Es por esto que las organizaciones deben responder a estas demandas con el ...
    • Thumbnail

      Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá 

      Gómez Tarjuelo, María Francisca; Martínez Moreno, Silvia Juliana; Magister en Dirección de Marketing (2013-10-26)
      Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ...
    • Thumbnail

      El marketing digital en la aerolínea Avianca 

      Méndez Gacha, Liz Katherine; Valencia Guarin, Astrid Elena (2013-12-03)
      En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma ...
    • Thumbnail

      Diagnóstico del modelo de gestión de clientes en empresas de retail en Bogotá 

      Ovalle Vengoechea, Jose Manuel (2014)
      En la última década, la economía Colombiana se ha desarrollado significativamente, lo que creó un entorno adecuado para la inversión en varios sectores, entre estos el retail (Ministerio de Comercio Industria y Turismo, ...
    • Thumbnail

      Relación del conocimiento del seguro de depósitos y la confianza en caso de liquidación de la entidad financiera inscrita a Fogafín 

      Casas Giraldo, Lina María (2014)
    • Thumbnail

      Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

      Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
      El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
    • Thumbnail

      Estudio de multitasking en Colombia 

      Badel, Juan Camilo; Escudero, Fabian (2014)
      La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías ...
    • Thumbnail

      Diversificación de canales de distribución o marcas de vehículos de una multinacional financiera especializada en el sector automotriz ubicada en Colombia 

      González Socarrás, Gustavo (2014)
    • Thumbnail

      Plan de marketing : Pure Health 

      Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (2014-01-10)
      Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes ...
    • Thumbnail

      Estudio exploratorio sobre el concepto de lujo para los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. 

      Gutiérrez López, Valentina; Serrano Galvis, Lubar Adriana; Administrador de Empresas (2015)
      En el contexto actual de recesión mundial y cuando el consumo en general se encuentra en niveles bajos, llama la atención cómo el sector del lujo ha ido creciendo de forma constante mediante la apertura de nuevos mercados, ...
    • Thumbnail

      Investigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024 

      Barón, Diana María; Tocornal, Andrés; Herrera Mora, Camilo (2015)
      Actualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia ...
    • Thumbnail

      Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia 

      Ortega, María Gabriela; Rojas Ospina, Carolina; Quintero, María Fernanda; Magister en Dirección de Marketing (2015)
      Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la ...

      Listar

      Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

       

      Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
      ContactoPreguntas Frecuentes