Análisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5.
Fecha
2019-11Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los
puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los principales aspectos que generan valor para el cliente durante la permanencia dentro del punto de venta físico de tiendas especializadas de productos dermocosméticos ; determinar la relevancia de los principales aspectos que impactan la experiencia del cliente en el proceso de compra de productos dermatológicos en tiendas físicas
especializadas y por último se desarrollo una propuesta para mejorar la experiencia del cliente en los puntos de venta
físicos de tiendas especializadas del cuidado de la piel para los estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá.