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dc.contributor.advisorPeréz Medina, Clelia Antonietaspa
dc.contributor.authorRodríguez Ramírez, Vivianaspa
dc.contributor.authorValderrama Olaya, Diana Marcelaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-13T00:37:07Z
dc.date.available2021-02-13T00:37:07Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4017
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación consistió en analizar y determinar oportunidades de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5. Teniendo como objetivos especifícos la identificación de los principales aspectos que generan valor para el cliente durante la permanencia dentro del punto de venta físico de tiendas especializadas de productos dermocosméticos ; determinar la relevancia de los principales aspectos que impactan la experiencia del cliente en el proceso de compra de productos dermatológicos en tiendas físicas especializadas y por último se desarrollo una propuesta para mejorar la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas especializadas del cuidado de la piel para los estratos 3, 4 y 5 en la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Justificación ; Planteamiento del problema ; Hipótesis ; Objetivos ; Fundamentos teóricos ; Marco metodológico ; Técnicas de procesamiento y análisis de datos ; Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent208 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleAnálisis y propuesta de mejora de la experiencia del cliente en los puntos de venta físicos de tiendas dermocosméticas en la ciudad de Bogotá para los estratos 3, 4 y 5.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo relacional - Investigacionesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembCosméticos - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembProtección del consumidorspa
dc.identifier.localMDM / R696a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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