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dc.contributor.advisorSiqueira Junior, José Ribamarspa
dc.contributor.authorEscobar Nule, Lucila Beatrizspa
dc.contributor.authorSánchez Moncada, Johannaspa
dc.contributor.authorUribe Arango, Marcelaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-18T17:57:58Z
dc.date.available2021-02-18T17:57:58Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4024
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los factores que afectaban la experiencia del cliente y su impacto en la satisfacción de este ; se aplicóel método Delphi con tres paneles para identificar momentos clave del proceso de experiencia de Avianca ; se preparó y ejecutó una encuesta para identificar los factores claves que influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia ; identificación de cuáles eran los momentos claves en que el cliente tiene interacción con la aerolínea afectando su experiencia y para finalizar se generan recomendaciones apropiadas para que Avianca mejore la experiencia de su consumidor.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Pregunta de investigación ; Objetivos ; Estado del arte ; Metodología ; Análisis de resultados ; Discusión y conclusiones ; Implicaciones de los hallazgos y recomendaciones ; Limitaciones y recomendaciones para investigaciones futuras.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleLos principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Investigacionesspa
dc.subject.lembAerolíneas - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembNeuromarketing - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMDM / ES74p 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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