Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.
Fecha
2020-05-11Citación
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Resumen
El objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor de la categoría de celulares en la población de Centennials en Bogotá. El enfoque metodológico utilizado fue de tipo mixto, cuantitativo, experimental y cualitativo. Los resultados permiten confirmar la incidencia positiva de los marcadores somáticos en el apego hacia la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor.
Resumen
The objective of this study was to establish the relationship between advertising artworks of an emotional nature and the concepts of brand attachment, understanding of the advertising message and perception of the value proposition of the category of cell phones in the population of Centennials in Bogotá. The methodological approach used was mixed, quantitative, experimental and qualitative. The results confirm the positive incidence of somatic markers on brand attachment, understanding of the advertising message and perception of the value proposition.