Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSigfrido Huertas, Mariospa
dc.contributor.authorMuñoz Rojas, Luisa Fernandaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-14T17:18:48Z
dc.date.available2020-07-14T17:18:48Z
dc.date.created2020-05-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2530
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor de la categoría de celulares en la población de Centennials en Bogotá. El enfoque metodológico utilizado fue de tipo mixto, cuantitativo, experimental y cualitativo. Los resultados permiten confirmar la incidencia positiva de los marcadores somáticos en el apego hacia la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Planteamiento del problema ; Contexto general ; Situación problemática ; Pregunta de investigación ; Objetivos ; Relevancia del tema ; Hipótesis ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Diseño de investigación ; Población objetivo ; Protocolo de la metodología de investigación ; Consideraciones éticas de la investigación ; Procedimiento y análisis ; Resultados.spa
dc.format.extent133 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmarcador somático, mensaje publicitario, lealtad hacia la marca, propuesta de valor, comportamiento del consumidor, emociones, Centennials, eye tracking, face reader.spa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleIncidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidor -- Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketing - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.identifier.localADM / M971i 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe objective of this study was to establish the relationship between advertising artworks of an emotional nature and the concepts of brand attachment, understanding of the advertising message and perception of the value proposition of the category of cell phones in the population of Centennials in Bogotá. The methodological approach used was mixed, quantitative, experimental and qualitative. The results confirm the positive incidence of somatic markers on brand attachment, understanding of the advertising message and perception of the value proposition.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International