• Plan de marketing Enerfrú : tómate un minuto de nutrición 

      Bernal Jaramillo, Sandra Rocío; Padilla Escobar, Diana Carolina; Roa Palomino, Johana Andrea (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      Conocer de manera integral el entorno e identificar aquellos factores que apalancan o dificultan el cumplimiento de objetivos de una compañía, resulta clave para la toma de decisión y generación de estrategias empresariales.
    • Plan de marketing LA10 Indoor Soccer 

      Hernández, Andrés; Quintero, Luis Miguel; Walid Jabba, Chamie (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01)
      Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de ...
    • Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

      Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
    • Plan de marketing para gammanorm (inmunoglobulina subcutánea) 

      Valencia Guzmán, Angélica (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-21)
      El mercado farmacéutico en Colombia viene creciendo sosteniblemente, al igual que el mercado de las inmunoglobulinas el cuál crece en volumen, más no así en precio, como ocurrió en el último año. El sector salud en Colombia ...
    • Plan de marketing Pony Malta 

      Gómez Valek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Gómez Osorio, German Eduardo; Luna, Rodrigo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales ...
    • Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

      Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
    • Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia 

      Pinto Serrano, Juliana; Lozano Henao, Diana Alexandra; Torres Avellaneda, Alex Zamir (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)
      Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales ...
    • Plan de mejoramiento financiero Multinegocios 

      Florez Lema, Jorge Hernan; Fonseca Vivas, Claudia; Fonseca Vivas, Gustavo; Gaitan Peña, Hector Hugo; Gomez Orozco, Antonio; Uribe Giraldo, Nestor Raul (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-07)
      Este trabajo de grado propone un plan estratégico financiero para los tres principales negocios de Multinegocios que contribuya a la generación de valor, implementable en el mediano plazo, de acuerdo las tendencias del ...
    • Plan de Mercadeo "Abanilla de España" 

      Rico Páez, Claudia Marcela; Jácome, Laura Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11)
      El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
    • Plan de mercadeo Chaleco Motosafe 

      Orozco Echeverry, Silvana; Abondano Morales, César (Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Debido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin ...
    • Plan de Mercadeo de Panaca Sabana 

      Arévalo Quijano, Natalia; Gómez, Maria Tatiana; Parada Rojas, Jaime Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Mercadeo de Panaca Sabana, parque temático agropecuario más grande de Colombia, con 620.000 metros cuadrados que cuenta con siete estaciones especializadas en temas de ganadería, porcicultura, equina, especies ...
    • Plan de mercadeo DirecTV 

      Angel, Andres Felipe; Giraldo, Camilo; Mariño, Paula; Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)
      Para DIRECTV es importantísimo mantener una COOLTURA que se enfoque en el cliente. Para la construcción de esta cooltura, y para poder hacerla entendible y accionable desde el vendedor hasta el presidente de la compañía ...
    • Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven 

      Isaza Alba, Luz Ángela; Rodríguez Morales, Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-08-06)
      La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables ...
    • Plan de mercadeo la Florería 

      Acosta Santacruz, Maria Fernanda; Márquez Garzón, Luisa Fernanda (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      La industria de las flores en Colombia para el mercado interno debe evolucionar hacia la calidad de las flores y servicios de valor para el cliente. Hoy por hoy, los clientes interesados en la decoración con flores, solo ...
    • Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia 

      Baquero Cerón, Luz Beatriz; López Castillo, María Juliana; Ramírez Vargas, Diana Marcela; Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de ...
    • Plan de mercadeo para Baskin Robbins en la ciudad de Bogotá : propuesta para estimular las ventas de la marca en 2017 

      Rivera Cardona, Natalia; Zambrano Cardona, Andrea; Jiménez Merino, Juan Sebastián (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-12)
      Dado el contexto anterior y teniendo en cuenta la necesidad de Baskin Robbins de incrementar el volumen de ventas para 2017, el presente trabajo se empieza a desarrollar definiendo la pregunta de investigación que gira en ...
    • Plan de mercadeo para el Jardín Infantil Dulce Hogar 

      Bocanegra, Olga; Mejía, Carolina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El presente trabajo, el cual consiste en un plan de mercadeo para un nuevo servicio de cuidado de niños en Bogotá, llamado Dulce Hogar. Este es un servicio que pretende romper los esquemas establecidos por los jardines y ...
    • Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup 

      Gonzalez Rios, Ana María; Idarraga Martínez, Crystal; Manosalva Rivera, María Cristina (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento y expansión de flores en tu casa 

      García Baute, Adriana; González Moreno, Eduard; Riaño Patiño, Alfredo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-30)
      Flores en tu casa Ltda fue creada en el año 2008 por un empresario Colombiano visionario que decide lanzarse a la independencia con un negocio rentable, sostenible, con alto potencial e innovador; de un producto tan conocido ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Gestión Social Integral Ltda. con énfasis en la administración de la seguridad social para colombianos domiciliados en el exterior 

      Espinosa C., Alfredo (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La empresa gestión Social Integral Ltda., tiene el reto de ser el intermediario entre el afiliado y el sistema de seguridad social, solucionando todo el proceso de asesoría, afiliación, administración, liquidación y recaudo. ...