• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing LA10 Indoor Soccer

Thumbnail
View/Open
TEM2012-00108.pdf (1.924Mb)
Date
2012-01
Author
Hernández, Andrés
Quintero, Luis Miguel
Walid Jabba, Chamie

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de marketing LA10 Indoor Soccer Y1 - 2012-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/910 AB - ER - @misc{10726_910, author = {Hernández Andrés and Quintero Luis Miguel and Walid Jabba Chamie}, title = {Plan de marketing LA10 Indoor Soccer}, year = {2012-01}, abstract = {Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de $500,000 millones de dólares al año1, de hecho la FIFA ganó en 2010 US $1,300 millones. La pasión por este deporte tiene más de un siglo de vida y continúa creciendo y desencadenando otras formas de vivirlo y practicarlo. Es así como nace el fútbol 5, el cual tiene diversas versiones sobre su origen. Por un lado se dice que este deporte nació en Uruguay durante los años 30´s, mientras que por otro lado se dice que nace durante los años 70´s en Europa conocido también como five a side, el cual era practicado primeramente por los equipos profesionales de fútbol quienes en una cancha de hockey cubrieron el piso con pasto sintético. Lo cierto es que esta actividad se popularizó entre la población en general y a para los años ochenta en Latinoamérica se conocía con los nombres de fútbol 5, futsal o Indoor Soccer.}, contents = {Introducción. Análisis del entorno. DOFA cuantificado y factores claves de éxito. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de imágenes.}, language = {spa}, keywords = {Futbol}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Nuevas empresas}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero - Junio 2012}, year1 = {2016-03-25T01:49:09Z}, year1 = {2017-02-10T17:58:08Z}, year1 = {2017-08-12T16:55:05Z}, year2 = {2016-03-25T01:49:09Z}, year2 = {2017-02-10T17:58:08Z}, year2 = {2017-08-12T16:55:05Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {74 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/910} }RT Generic T1 Plan de marketing LA10 Indoor Soccer YR 2012-01 LK http://hdl.handle.net/10726/910 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Para nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de $500,000 millones de dólares al año1, de hecho la FIFA ganó en 2010 US $1,300 millones. La pasión por este deporte tiene más de un siglo de vida y continúa creciendo y desencadenando otras formas de vivirlo y practicarlo. Es así como nace el fútbol 5, el cual tiene diversas versiones sobre su origen. Por un lado se dice que este deporte nació en Uruguay durante los años 30´s, mientras que por otro lado se dice que nace durante los años 70´s en Europa conocido también como five a side, el cual era practicado primeramente por los equipos profesionales de fútbol quienes en una cancha de hockey cubrieron el piso con pasto sintético. Lo cierto es que esta actividad se popularizó entre la población en general y a para los años ochenta en Latinoamérica se conocía con los nombres de fútbol 5, futsal o Indoor Soccer.
URI
http://hdl.handle.net/10726/910
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales