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dc.contributor.authorHernández, Andrésspa
dc.contributor.authorQuintero, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorWalid Jabba, Chamiespa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2012spa
dc.date.accessioned2016-03-25T01:49:09Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:58:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:55:05Z
dc.date.available2016-03-25T01:49:09Z
dc.date.available2017-02-10T17:58:08Z
dc.date.available2017-08-12T16:55:05Z
dc.date.created2012-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/910
dc.description.abstractPara nadie es un misterio que el fútbol se ha convertido en el deporte más popular a nivel mundial. De tal forma que hoy es el deporte con más número de seguidores alrededor del mundo y representa un negocio de más de $500,000 millones de dólares al año1, de hecho la FIFA ganó en 2010 US $1,300 millones. La pasión por este deporte tiene más de un siglo de vida y continúa creciendo y desencadenando otras formas de vivirlo y practicarlo. Es así como nace el fútbol 5, el cual tiene diversas versiones sobre su origen. Por un lado se dice que este deporte nació en Uruguay durante los años 30´s, mientras que por otro lado se dice que nace durante los años 70´s en Europa conocido también como five a side, el cual era practicado primeramente por los equipos profesionales de fútbol quienes en una cancha de hockey cubrieron el piso con pasto sintético. Lo cierto es que esta actividad se popularizó entre la población en general y a para los años ochenta en Latinoamérica se conocía con los nombres de fútbol 5, futsal o Indoor Soccer.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Análisis del entorno. DOFA cuantificado y factores claves de éxito. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de gráficas. Lista de imágenes.spa
dc.format.extent74 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFutbol 5spa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de marketing LA10 Indoor Soccerspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembFutbolspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localTEM00108 / H531p 2012
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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