• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de Mercadeo "Abanilla de España"

Thumbnail
Ver/
TEM2011_Plan.pdf (1.517Mb)
Fecha
2011-11
Autor
Rico Páez, Claudia Marcela
Jácome, Laura Cristina

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de Mercadeo "Abanilla de España" Y1 - 2011-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/4781 AB - ER - @misc{10726_4781, author = {Rico Páez Claudia Marcela and Jácome Laura Cristina}, title = {Plan de Mercadeo "Abanilla de España"}, year = {2011-11}, abstract = {El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar servicios dentro de la categoría de comida internacional adaptada al mercado colombiano. A mediano plazo la empresa se enfocará en la subcategoría de comida española}, contents = {Introducción: Descripción de metodología del Plan de Mercadeo utilizada. Donde estamos. A donde queremos llegar. Como lo vamos a lograr. Medir, evaluar y mejorar. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Anexos. Lista de Tablas. Lista de Figuras. Lista de Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Segmentación del mercado}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Servicios alimentarios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gaviria Londoño, Juan Alberto}, year1 = {2022-11-01T00:13:02Z}, year2 = {2022-11-01T00:13:02Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {81 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo -Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4781} }RT Generic T1 Plan de Mercadeo "Abanilla de España" YR 2011-11 LK http://hdl.handle.net/10726/4781 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar servicios dentro de la categoría de comida internacional adaptada al mercado colombiano. A mediano plazo la empresa se enfocará en la subcategoría de comida española
URI
http://hdl.handle.net/10726/4781
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales